El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 se lució, el pasado sábado, a los mandos del nuevo bólido de la firma francesa en el trazado gaditano, escenario de la última prueba del curso de las World Series by Renault.
El pasado sábado, Alain Prost, tetracampeón del mundo de Fórmula 1 y embajador de la firma del rombo, tuvo ocasión de lucirse a los mandos del nuevo Renault Sport R.S. 01 ante numerosos aficionados. Y lo hizo en el circuito de Jerez, escenario del último encuentro de las World Series by Renault 2014.
El R.S. 01 debutará oficialmente en 2015 y aúna el diseño y la aerodinámica de un concept car, un chasis de carbono que contribuye a que el peso total sea inferior a 1.100 kilos y un propulsor que entrega más de 500 CV.
En declaraciones al canal Eurosport, Alain Prost manifestó que “el R.S. 01 es un coche de carreras con una planta extraordinaria y demuestra la pasión de Renault por las competiciones automovilísticas. Creo que es ideal para gentlemen drivers y podrá medirse sin complejos a cualquier GT3”.
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más