
En el transcurso de la presentación de los equipos ciclistas de la Fundación Alberto Contador, acto celebrado en la sede de Citroën en Madrid, marca que colabora con el ciclista de Pinto, éste, preguntado por su retirada, dijo que “no me veo (en activo) más allá de 2016”.
La sede central de Citroën en Las Tablas, en Madrid, fue el escenario donde Alberto Contador presentó los equipos ciclistas Flex Júnior y el Specialized sub 23 de la fundación que lleva su nombre. La marca francesa, junto con otras firmas comerciales, colabora con el madrileño, facilitándole una flota de vehículos, todos ellos Citroën, para el transporte y movilidad de sus equipos, bicicletas, material, etc.
El evento congregó a mucha prensa deportiva, que Contador atendió amablemente al finalizar la presentación y mientras se servía un aperitivo. Preguntado por si se había planteado la retirada y cuando se produciría, el pinteño, que ahora cuenta con 32 años de edad, aseguró estar ilusionado con la temporada que tiene por delante, en la que afrontará el Giro y el Tour, “pues mi sueño siempre ha sido retirarme en lo más alto. Mi idea es seguir corriendo este año y el próximo. Más allá de 2016 no me veo”, concluyó.
Contador ha ganado seis grandes rondas: tres Vueltas a España, dos Tours de Francia y un Giro de Italia. Precisamente, a final de la presente temporada acaba contrato con su actual equipo, el Pro Cycling Team Tinkoff Saxo, y cuya renovación “estoy valorando a nivel deportivo y personal. Pero ahora no sé lo que haré”, afirmó. De momento, este año seguirá y lo hará subido en un Citroën.
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más
Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más
El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más