
En 2003, Alonso ganó su primera carrera en la Fórmula 1 en el circuito Hungaroring (Hungría). Nueve años después, el asturiano vuelve a ese escenario con dos títulos y siendo favorito este año, aunque “es aún muy pronto para hablar del campeonato”.
Fernando Alonso (Ferrari) regresa al circuito Hungaroring (Hungría), donde en 2003 consiguió su primera victoria en la Fórmula 1, como líder destacado del Mundial 2012: “Estamos en una buena posición, pero falta la segunda mitad de campeonato y hay cinco o seis pilotos en las primeras posiciones con una desventaja que no es imposible de recuperar, porque un par o tres de buenas carreras les meten de nuevo en la pelea. Es aún muy pronto para hablar del campeonato”, aseguró. De la misma opinión es Stefano Domenicali: “En Maranello nadie se hace ningún tipo de ilusión. Tenemos que evolucionar el coche en cada carrera, maximizar las prestaciones en cada circuito e ir vaticinando cómo se comportarán los neumáticos”.
Sobre el posible comportamiento del F2012 en el trazado húngaro, el asturiano se muestra confiado porque en Valencia, un circuito con semejantes características, la actuación fue majestuosa (victoria tras una extraordinaria remontada): “Fuimos competitivos en el GP de Europa y no hay ningún motivo por el que no debamos serlo en Hungría. No tengo ninguna preocupación especial en ese sentido”.
María de Villota, dada de alta
Tras regresar de Gran Bretaña a España el pasado sábado 21 de julio, María de Villota acaba de ser dada de alta en el madrileño hospital La Paz. La piloto tendrá que someterse a revisiones y tratamientos periódicos por parte de especialistas en cirugía plástica, neurocirugía y oftalmología. “La paciente se encuentra en buen estado general y, desde el punto de vista neuroquirúrgico, no presenta déficit neurológico, por lo que no precisa intervención”, reza el parte médico.
CLASIFICACIÓN GENERAL
1. Fernando Alonso (Ferrari) 154 puntos.
2. Mark Webber (Red Bull) 120 ”.
3. Sebastian Vettel (Red Bull) 110 ”.
4. Kimi Räikkönen (Lotus) 98 ”.
5. Lewis Hamilton (McLaren) 92 ”.
Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más
La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más
Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más
Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más
Dominio absoluto de Nicolò Bulega en MotorLand, vencedor de las tres carreras, mientras Iker Lecuona sumó tres segundos puestos y… Leer más
Tres de cada cuatro conductores españoles reconocen que al volante adoptan conductas agresivas e insultan a otros usuarios de la… Leer más