
La firma del óvalo presentará el nuevo S-Max en el certamen francés. Además, exhibirá los actualizados C-Max y Gran C-Max, el icónico Mustang, el versátil Edge y el deportivo Focus ST.
Hasta seis novedades exhibirá Ford, a partir de mañana jueves, en el Salón del Automóvil de París. Como primicia, la firma del óvalo presentará la segunda generación del S-Max –en la imagen superior–. Este monovolumen de siete plazas se fabricará en la planta de Almussafes (Valencia) y llegará a los concesionarios el próximo año.
Además, en el stand de Ford podrán verse los renovados C-Max y Gran C-Max, el esperado Mustang, el polivalente Edge –por primera vez en un certamen europeo– y el deportivo Focus ST.
Antes de la puesta de largo del salón parisino, Stephen Odell, vicepresidente ejecutivo de Ford en el mercado europeo, se muestra “emocionado” por la ofensiva de la marca en la muestra francesa: “El S-Max y los actualizados C-Max y Gran C-Max marcan un nuevo estándar en el segmento de los vehículos familiares. Además, inauguramos una era en cuanto a prestaciones con el Mustang y el Focus ST. Y con el Edge consolidamos nuestra gama más potente de todocaminos para Europa”.
La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más
La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más
Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más
La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más
La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más
Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más