
Según la revista ‘Fortune’, BMW y Toyota son las marcas de automóviles más admiradas del mundo y únicas de ese sector dentro de un ranking de 50 empresas, según un estudio realizado por la publicación. Apple encabeza la lista.
Según esa lista realizada por Fortune, revista de negocios publicada por Time Inc. (que también posee otras cabeceras no menos prestigiosas como son Time, Life, Fortune, y Sports Illustrated), BMW y Toyota son las únicas firmas de automóviles que están presentes en la lista de las 50 empresas más admiradas del mundo. La marca alemana ocupa el puesto 18 y Toyota el 28.
Para confeccionar el ranking, la publicación norteamericana requirió la opinión a 4.000 ejecutivos, directivos y especialistas de valores, que debían evaluar nueve cualidades diferentes, tasando también el valor de la inversión y la responsabilidad social. Las empresas analizadas fueron 652 de 30 países diferentes, perteneciendo al mundo del automóvil un 20% de las mismas.
El ranking lo abre el gigante tecnológico Appel, le sigue Alphabet (Google) y Amazon, lo que indica la importancia de la lista, realzando la presencia de BMW y Toyota, pues por debajo de la primera están firmas del alcance de JP Morgan, Boeing, Goldman Sachs Group o BlackRock, y de ambas encontramos a Marriot International, Delta Air Lines, UPS, Samsung Electronics o la petrolera Exxon Mobil.
La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más
La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más
Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más
La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más
La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más
Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más