imagen
Categorías: Competición

Domingo motero en TV

Rossi

Movistar TV y Telecinco ofrecen en directo el GP de Alemania que se disputa en Sachsenring. Por su parte, el canal temático Teledeporte emite la prueba del Mundial de Superbike que tiene lugar en Laguna Seca.

Si este domingo no tenéis nada mejor que hacer, y sois unos quemaos de las dos ruedas, podéis seguir por la pequeña pantalla las dos grandes citas del finde: el GP de Alemania de MotoGP y la prueba del Mundial de Superbike que se disputa en Laguna Seca (EEUU).

En cuanto a la primera, Movistar TV, como es habitual desde el inicio del curso, acaparará todas las retransmisiones. Pero si no disfrutáis de este servicio de pago, tranquilos. El domingo, Telecinco se sumará a la fiesta y ofrecerá en directo las tres carreras: Moto3 (11 de la mañana), Moto2 (una hora después) y MotoGP (a las 14 horas). Así pues, a disfrutar.

Ya por la tarde, el canal temático Teledeporte conectará con Laguna Seca. A las 19.55 horas emitirá la primera carrera de superbikes, mientras que la segunda manga podrá seguirse a las 23.15 horas.

Por lo tanto, sillón ball, tinto de verano y motos en directo. La combinación perfecta para un domingo estival.

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026