
Movistar TV y Telecinco ofrecen en directo el GP de Alemania que se disputa en Sachsenring. Por su parte, el canal temático Teledeporte emite la prueba del Mundial de Superbike que tiene lugar en Laguna Seca.
Si este domingo no tenéis nada mejor que hacer, y sois unos quemaos de las dos ruedas, podéis seguir por la pequeña pantalla las dos grandes citas del finde: el GP de Alemania de MotoGP y la prueba del Mundial de Superbike que se disputa en Laguna Seca (EEUU).
En cuanto a la primera, Movistar TV, como es habitual desde el inicio del curso, acaparará todas las retransmisiones. Pero si no disfrutáis de este servicio de pago, tranquilos. El domingo, Telecinco se sumará a la fiesta y ofrecerá en directo las tres carreras: Moto3 (11 de la mañana), Moto2 (una hora después) y MotoGP (a las 14 horas). Así pues, a disfrutar.
Ya por la tarde, el canal temático Teledeporte conectará con Laguna Seca. A las 19.55 horas emitirá la primera carrera de superbikes, mientras que la segunda manga podrá seguirse a las 23.15 horas.
Por lo tanto, sillón ball, tinto de verano y motos en directo. La combinación perfecta para un domingo estival.
Toyota Racing aprovechará la 94.ª edición de las 24 Horas de Le Mans para acercar a los aficionados al corazón… Leer más
Los conductores sénior españoles presentan un comportamiento de compra de automóviles muy alineado con la media nacional, aunque con diferencias… Leer más
Exigir demasiado al motor en frío, conducir con prisas, descuidar los neumáticos, cargar peso innecesario o retrasar el mantenimiento son… Leer más
Marc Márquez regresó por todo lo alto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español logró la ‘pole’, ganó… Leer más
Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más
La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más