
Movistar TV y Telecinco ofrecen en directo el GP de Alemania que se disputa en Sachsenring. Por su parte, el canal temático Teledeporte emite la prueba del Mundial de Superbike que tiene lugar en Laguna Seca.
Si este domingo no tenéis nada mejor que hacer, y sois unos quemaos de las dos ruedas, podéis seguir por la pequeña pantalla las dos grandes citas del finde: el GP de Alemania de MotoGP y la prueba del Mundial de Superbike que se disputa en Laguna Seca (EEUU).
En cuanto a la primera, Movistar TV, como es habitual desde el inicio del curso, acaparará todas las retransmisiones. Pero si no disfrutáis de este servicio de pago, tranquilos. El domingo, Telecinco se sumará a la fiesta y ofrecerá en directo las tres carreras: Moto3 (11 de la mañana), Moto2 (una hora después) y MotoGP (a las 14 horas). Así pues, a disfrutar.
Ya por la tarde, el canal temático Teledeporte conectará con Laguna Seca. A las 19.55 horas emitirá la primera carrera de superbikes, mientras que la segunda manga podrá seguirse a las 23.15 horas.
Por lo tanto, sillón ball, tinto de verano y motos en directo. La combinación perfecta para un domingo estival.
El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más