
Los nuevos BMW M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé ya tienen precio para España. Los máximos representantes de la deportividad de BMW M GmbH en la Serie 3 y Serie 4 llegan con novedades técnicas, tecnológicas y un lenguaje de diseño que enfatiza el carácter deportivo y prestacional de los nuevos modelos.
Con 375 kW/510 CV y hasta 650 Nm de par máximo, son capaces de acelerar de 0-100 km/h en 3,9 segundos (consumo combinado de combustible: 10,2 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 234 g/km). Estrenan control de tracción M, regulable en 10 niveles y para máxima sujeción, opcionalmente se pueden seleccionar asientos de tipo bucket de carbono y frenos carbocerámicos dentro del paquete M Race Track.
Precios para España:
| Modelo | Potencia | Tracción | Precio |
| BMW M3 Competition | 510 CV | Trasera | 111.200 € |
| BMW M4 Competition Coupé | 510 CV | Trasera | 113.200 € |
En el muy completo equipamiento de serie destaca:
Sobre este equipamiento, hay tres paquetes opcionales. El primero, para dotar a los nuevos vehículos de mayor tecnología (Technology Package; +3.800 euros), incluye:
Para enfatizar la deportividad, el Paquete exterior M de Carbono (+6.000 euros) incluye piezas en este material:
Y para los más exigentes en la pista, el Paquete M Race Track (+26.950 euros), incluye:
Exigir demasiado al motor en frío, conducir con prisas, descuidar los neumáticos, cargar peso innecesario o retrasar el mantenimiento son… Leer más
Marc Márquez regresó por todo lo alto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español logró la ‘pole’, ganó… Leer más
Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más
La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más
Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más
Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más