
Robert Shingler, un policía de 44 años afincado en Summerville (Carolina del Sur, Estados Unidos), compró en octubre una Road Glide Ultra. Esta unidad es la cuatro millones que comercializa Harley-Davidson.
Sin saberlo, Robert Shingler, un policía de 44 años afincado en Summerville (Carolina del Sur, Estados Unidos), compró en octubre una Harley-Davidson digna de ser pieza de un museo. ¿El motivo? Que es la número 4 millones que la firma norteamericana comercializa en su historia. Esta unidad tan especial es una Road Glide Ultra, de color plata, que adquirió durante el 2012 Florida State HOG Rally. Ésta es la quinta Harley que posee con su esposa Susan. Con ella, han recorrido poco menos de 300 kilómetros, pero tienen previstos varios viajes. En mayo conocerán Panamá, en junio irán a Tennessee y en septiembre no se perderán la gran fiesta del 110º aniversario de Harley-Davidson en Milwaukee.
Por su compra tan especial, la marca estadounidense invitó a los Shingler a dos de sus instalaciones, una en Springettsbury y otra en York, para que conocieran el proceso de fabricación de la Road Glide Ultra. Además, pudieron saludar y charlar con los empleados que en octubre ensamblaron su Harley.
La coincidencia de millones de desplazamientos en pocos días, junto a una meteorología cambiante y factores propios de la primavera… Leer más
EVO refuerza su oferta en España con la llegada del Cuatro CVT, la versión automática del SUV compacto de la… Leer más
España podría evitar hasta 158 muertes al año y cerca de 9.500 accidentes con víctimas si todos los coches, furgonetas… Leer más
La segunda cita de la Copa Kobe ECO y del Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE (CEEA) en… Leer más
FOTO 1 Casi mil personas participaron en la II Carrera Las Rozas en marcha contra el cáncer, celebrada en el… Leer más
El Eco Rallye Mallorca acoge este fin de semana una doble cita del Campeonato de España de Energías Alternativas –… Leer más