
La G 310 R, la moto más accesible de BMW, saldrá el próximo mes de octubre y lo hará con un precio de sólo 4.950 euros. Monocilíndrica, con 34 CV de potencia a 9.500 rpm, dinámica y confortable, esta roadster se convertirá en la moto de acceso a la gama de la marca alemana.
Potente y dinámica, la nueva BMW G 310 R tiene un motor monocilíndrico de 34 CV a 9.500 rpm, con un par máximo de 28 Nm a 7.500 vueltas. De estilo roadster y la esencia de la marca alemana, es la moto ideal para conducir en el tráfico urbano y en carreteras.
Esta nueva cilindrada que el fabricante teutón lanzará el próximo octubre, es una genuina BMW que trae consigo todos los valores del segmento roadster, siendo lo más destacable el innovador motor monocilíndrico, refrigerado por agua, con dos árboles de levas en cabeza. El cilindro está inclinado hacia atrás, con la toma de admisión en la parte delantera. Su potencia es de 25 kW/34 CV a 9.500 rpm, con un par máximo de 28 Nm a 7.500 rpm.
El cuadro es rígido de tubos de acero, con la horquilla telescópica invertida, brazo basculante largo para mayor estabilidad y dirección muy precisa, lo que le confiere una excelente maniobrabilidad. Las medidas del neumático delantero son 110/70 R 17 y 150/60 R 17 el trasero. Frenos de alto rendimiento con ABS de serie. Presenta ingeniosas soluciones ergonómicas y tablero de instrumentos de funciones múltiples. Asiento relativamente bajo, cuya altura es de sólo 785 milímetros de altura. Dinámico diseño tipo roadster, recurriendo al ejemplo de la S 1000 R. Producida en la planta TVS Motor Company en la India, su desarrollo ha corrido a cargo integramente de BMW Motorrad en Múnich. Accesorios especiales con la acostumbrada calidad del constructor alemán.
La G 310 R se lanzará al mercado español el próximo mes de octubre con un precio de 4.950 euros.
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más
Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más