
Hacer del nuevo BMW Serie 5 Touring un vehículo más deportivo ahora es posible gracias a la llegada de los accesorios M Performance, con los que se garantiza un avance estético en aras de una imagen más agresiva y una mejora personalizada en su agilidad y rendimiento dinámico.
Adquirir un BMW Serie 5 Touring no impide que podamos disfrutar de toda la deportividad que es capaz de ofrecer la marca alemana. La variante familiar de la Serie 5 puede equiparse ahora con los accesorios M Performance, tal y como pudimos comprobar en el pasado Salón de Ginebra.
Uno de los primeros puntos que se pueden modificar con estos accesorios son los motores, gracias a los kits de potencia que se ofrecen. Estos son capaces de incrementar el rendimiento de los propulsores sin perjudicar las cifras de consumo y emisiones, además de provocar un sonido mucho más agradable para quienes gusten de los vehículos de este corte.
Otro de los puntos que pueden modificar los accesorios M Performance son las suspensiones, las cuales ayudan a optimizar tanto la capacidad de aceleración del coche, como la precisión en las curvas o la precisión de los frenos. Además, el sistema de frenos deportivos BMW M Performance disponible para el BMW Serie 5 Touring ofrece un nivel especialmente alto de resistencia térmica, asegurando así una deceleración constante incluso cuando se conduce de forma muy dinámica. Y todo ello sin olvidarnos de las nuevas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas M Performance.
Aerodinámicamente dispondremos de una serie de piezas específicas que modifican el aspecto de los parachoques -ahora en fibra de carbono- y del difusor, de sección dual para el faldón trasero. La sección inferior del difusor trasero está disponible en fibra de carbono hecha a mano o en poliuretano, que puede pintarse según las preferencias del cliente. También podremos añadir otras mejoras como los embellecedores de los retrovisores exteriores BMW M Performance en fibra de carbono, los riñones BMW M Performance en negro, las Barras BMW M Performance para las tomas de aire del freno, los adhesivos laterales con la inscripción M Performance y las Bandas BMW M Performance.
En cuanto al interior, destaca sobremanera el volante deportivo M Performance, que viene con levas en el volante en aquellas variantes dotadas de cambio automático. Está cubierto en alcántara y cuenta con una señal en la posición de las 12 en punto al más puro estilo de un coche de competición. Todas estas piezas BMW M Performance se lanzan al mercado coincidiendo con la llegada al mismo del BMW Serie 5 Touring.
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más
Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más
Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más