imagen
Categorías: Noticias

Los Mercedes-Benz más exclusivos, en la Experiencia Dream Cars de Citycar Sur

Citycar Sur (1)

Hasta el próximo miércoles, 4 de junio, Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés (tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (tel. 91 621 04 90), organiza para sus clientes la Experiencia Dream Cars, un programa de pruebas de los modelos más lujosos de la marca alemana. Una experiencia única y muy exitosa.

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés (calle Carlos Sainz, 47. Polígono Industrial Ciudad del Automóvil. Tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (calle Brasil, 2. Autovía de Extremadura, salida 13. Tel. 91 621 04 90), convoca a sus clientes hasta el próximo miércoles, 4 de junio, a la Experiencia Dream Cars, un fantástico programa de pruebas para descubrir y conducir los modelos más potentes y exclusivos de la marca alemana.

Los afortunados testadores disfrutan de un recorrido por los alrededores del punto de encuento, el Restaurante El Placebo (calle Arnaldo de Vilanova, 5. Parque Empresarial La Carpetania), de Getafe, donde, después de finalizar las pruebas, el concesionario les invita a comer. A mitad de trayecto, se realizan cambios de coche para que los invitados puedan conducir el mayor número de modelos posible. Los espectaculares protagonistas del evento son los siguientes: C 63 AMG Black Series, S 400h, E 63 AMG 4Matic S, CLA 45 AMG, CLS 350, E Coupé 350, ML 250 y SLK 250 CDI. Todo un compendio de belleza y prestaciones que deja encantados a los que acuden.

En definitiva, unas jornadas exitosas en las que, una vez más, Citycar Sur demuestra el especial cuidado y la atención personalizada que tiene hacia sus clientes.

Izquierda: Con sus 585 CV, el Mercedes-Benz E 63 AMG 4Matic S, dotado de un motor V8 biturbo, es el modelo de mayor potencia de los disponibles en la Experiencia Dream Cars. Centro: El bellísimo M-B E Coupé 350, con propulsor de 306 CV, también forma parte de la caravana ‘premium’. Derecha: Después de la prueba de los Mercedes-Benz, una comida con charla sobre la jornada vivida. A la derecha, en primer término, Alfredo Azores, director de Marketing de Citycar Sur. A continuación, Alfredo Cobián, director Comercial del concesionario.

Más información en www.citycarsur.mercedes-benz.es

Entradas recientes

Madring: Madrid se enfrenta al examen de la Fórmula 1

Madrid recupera 45 años después un Gran Premio de Fórmula 1 y estrena Madring, un trazado de 5,4 kilómetros y… Leer más

11 septiembre, 2026

Un vehículo todoterreno para recuperar la libertad más allá del asfalto

Una lesión medular puede convertir un paseo por el campo en una frontera. De esa experiencia nació Exoquad, un vehículo… Leer más

11 septiembre, 2026

Cupra gana la batalla: ¿queda sitio para SEAT después de 2030?

Volkswagen asegura un futuro sólido para SEAT S.A. y Martorell, pero ya no garantiza la continuidad de la histórica marca… Leer más

9 septiembre, 2026

Kobe Motor, ocho veces campeón: la temporada perfecta de Dorsch y Martínez con un Land Cruiser incombustible

Cuatro carreras, cuatro victorias y un octavo título de España. Kobe Motor y la pareja formada por Alberto Dorsch y… Leer más

9 septiembre, 2026

Ocho títulos y 25 años después, Alberto Dorsch y Kobe Motor siguen ganando

Alberto Dorsch ha cerrado una temporada perfecta en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno: cuatro carreras, cuatro victorias… Leer más

7 septiembre, 2026

Toni Bou rompe todos los límites: 40 títulos mundiales a los 40 años

Toni Bou ha vuelto a desafiar los límites del deporte al conquistar su 40º título mundial de trial. El piloto… Leer más

7 septiembre, 2026