imagen
Categorías: Novedades

Nuevo Citroën Jumpy, ya en España desde 18.875 euros

Citroen-Jumpy-1

Citroën ya admite pedidos del nuevo Jumpy, un vehículo pensado por y para profesionales que en nuestro país tiene un precio de derribo de 18.875 euros. Disponible en tres longitudes diferentes, mejora en todos los aspectos a su antecesor, ofreciendo además una amplia gama de opciones mecánicas.

La red comercial Citroën admite ya pedidos del nuevo Citroën Jumpy, un modelo que integra las últimas generaciones de tecnologías de ayuda a la conducción y motorizaciones, lo que le convierte en el compañero ideal para los profesionales.

Gracias a su nueva plataforma modular, el nuevo Citroën Jumpy se beneficia de una arquitectura optimizada para ofrecer más prestaciones útiles, confort y seguridad. Destinado a una amplia variedad de profesionales (construcción, reparto, empresas de servicios…), se ofrece en versiones furgón, combi y piso cabina.

El nuevo Jumpy está disponible, además, en 3 longitudes (XS: 4,60 m, M: 4,95 m y XL: 5,30 m), permitiendo que cada profesional pueda elegir su vehículo en función de sus necesidades y de su actividad. Además, el vehículo galo destaca por una altura de 1,90 m (en las tres longitudes en versión combi y en XS y M en el furgón), lo que le permite acceder a los aparcamientos techados, a menudo de difícil acceso para los vehículos de su segmento.

La nueva versión del comercial de Citroën cuenta con tecnologías que facilitan la vida del conductor como la cámara con visión 180° (Top RearVision) para ofrecer una mejor visibilidad en las maniobras y el Citroën ConnectNav, con su navegación conectada 3D gestionada mediante la voz y pantalla táctil de 7 pulgadas. Una pantalla que cuenta con la función MirrorScreen, que permite aprovechar en ella las aplicaciones del smartphone, e incluso duplicarlo, a través de Apple CarPlayTM y MirrorLink.

Además, en materia de seguridad el nuevo Jumpy aporta, entre otras funciones, el regulador de la velocidad activo, la alerta de riesgo de colisión y el Active Safety Brake.

Otra característica interesante de la nueva apuesta francesa es la presencia de las puertas laterales eléctricas de apertura manos libres, inéditas en su segmento, que simplifican las operaciones de carga y descarga cuando los brazos están ocupados con material, paquetes o mercancías diversas, ya que permiten abrir y cerrar las puertas laterales sin contacto alguno.

El nuevo Citroën Jumpy cuenta, además, con una amplia gama de motores, que destacan por su eficiencia, como el BlueHDi115 S&S 6v, con 5,1 l/100 km y 133 g/km de CO2.

Precios Citroën Jumpy

Jumpy Talla XS BlueHDi 95 Confort: 18.875 euros.
Jumpy Talla XS BlueHDi 115 S&S 6v Confort: 19.875 euros.
Jumpy Talla XS BlueHDi 115 S&S 6v Club: 21.000 euros.
Jumpy Talla M BlueHDi 95 Confort: 19.150 euros.
Jumpy Talla M BlueHDi 115 S&S 6v Confort: 20.150 euros.
Jumpy Talla M BlueHDi 120 6v Confort: 20.575 euros.
Jumpy Talla M BlueHDi 115 S&S 6v Club: 21.290 euros.
Jumpy Talla M BlueHDi 120 6v Club: 21.715 euros.
Jumpy Talla XL BlueHDi 120 6v Confort: 20.935 euros.
Jumpy Talla XL BlueHDi 150 S&S 6v Confort: 22.310 euros.
Jumpy Talla XL BlueHDi 120 6v Club: 22.100 euros.
Jumpy Talla XL BlueHDi 150 S&S 6v Club: 23.445 euros.
Jumpy Piso Cabina Talla M BlueHDi 120 6v Confort: 19.735 euros.
Jumpy Combi Talla XS BlueHDi 95 Confort: 21.800 euros.
Jumpy CombiTalla XS BlueHDi 115 S&S 6v Confort: 22.665 euros.
Jumpy CombiTalla XS BlueHDi 150 S&S 6v Confort: 24.390 euros.
Jumpy Combi Talla M BlueHDi 95 Confort: 22.100 euros.
Jumpy Combi Talla M BlueHDi 115 S&S 6v Confort: 22.960 euros.
Jumpy Combi Talla M BlueHDi 150 S&S 6v Confort: 24.690 euros.
Jumpy Combi Talla XL BlueHDi 115 S&S 6v Confort: 23.340 euros.
Jumpy Combi Talla XL BlueHDi 150 S&S 6v Confort: 25.100 euros.

Etiquetas: citroenjumpy

Entradas recientes

Pedro Acosta: “No quiero expectativas muy altas; ya me han llevado a golpes duros”

Pedro Acosta afronta 2026 con un discurso de autocrítica y ambición medida. Tras el test de Valencia, detalla los cambios… Leer más

30 enero, 2026

Toyota lleva el hidrógeno al corazón de Mónaco con el GR Yaris Rally2 H2 Concept

El sonido del hidrógeno resonó por primera vez en el trazado urbano del Gran Premio de Mónaco con el debut… Leer más

30 enero, 2026

Toyota firma un podio histórico en Montecarlo y conquista el rally más duro de los últimos años

Toyota Gazoo Racing firmó una victoria histórica en el Rally de Montecarlo al copar por completo el podio en una… Leer más

28 enero, 2026

Suzuki Swift y Vitara convierten la eficiencia en solidaridad con récord de consumo

La eficiencia volvió a tener recompensa solidaria en la undécima edición del Suzuki Litros x Kilos. Los Swift y Vitara… Leer más

28 enero, 2026

La Leyenda 2026, volver al fuego, volver a casa

Enero de 2026 volvió a teñir de humo de hoguera, chupas heladas y sonrisas sinceras el pinar de Cantalejo. Con… Leer más

26 enero, 2026

Bulega manda en Jerez y lidera el cierre de los primeros test del WSBK; Vierge, Lecuona y Bautista, protagonistas españoles

Nicolo Bulega fue el más rápido en la última jornada de los primeros test de pretemporada del WorldSBK en Jerez,… Leer más

23 enero, 2026