Como sus hermanos de gama, la versión descapotable del Mégane incorpora el atractivo frontal corporativo de Renault y el sistema multimedia integrado R-Link. A la venta con motores TCe y dCi de hasta 130 CV desde 27.600 euros.
Con los cambios experimentados en el Renault Mégane Coupé-Cabrio, toda la gama del modelo francés está actualizada con el frontal corporativo (rombo de grandes dimensiones, en posición mas vertical y sobre una calandra de color negro brillante) y el sistema multimedia R-Link (radio, navegación, telefonía con Bluetooth y Audiostreaming, conectividad con smartphones, descarga de aplicaciones, lectura en voz alta de mensajes, etc), que se emplea a través de una gran pantalla de siete pulgadas.
El descapotable galo, con cuatro plazas individuales y techo acristalado, conserva las dimensiones de su antecesor: 4.485 mm de longitud y 2.609 de distancia entre ejes. Los motores disponibles, todos turboalimentados, son, en gasolina, un TCe de 130 CV, y en diésel, dos dCi de 110 y 130 CV. El cambio automático de doble embrague EDC se puede asociar con el dCi de 110 CV. Por su parte, hay dos acabados a elegir: Dynamique y GT-Line.
Fabricado en la planta de Douai (Francia), el Mégane CC incluye de serie un cortavientos que limita las turbulencias de aire. Además, hay una red antirremolinos opcional que se puede utilizar cuando únicamente viajan dos personas delante.
Más información del resto de la gama Mégane aquí.
PRECIOS
– TCe Dynamique: 27.600 euros.
– dCi 110 Dynamique: 28.900 ”.
– dCi 110 GT-Line EDC: 31.300 ”.
– dCi 130 GT-Line: 31.400 ”.
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más