imagen
Categorías: Novedades

Renault Mégane Coupé-Cabrio: Frontal corporativo

Renault Mégane Coupé-Cabrio

Como sus hermanos de gama, la versión descapotable del Mégane incorpora el atractivo frontal corporativo de Renault y el sistema multimedia integrado R-Link. A la venta con motores TCe y dCi de hasta 130 CV desde 27.600 euros. 

Con los cambios experimentados en el Renault Mégane Coupé-Cabrio, toda la gama del modelo francés está actualizada con el frontal corporativo (rombo de grandes dimensiones, en posición mas vertical y sobre una calandra de color negro brillante) y el sistema multimedia R-Link (radio, navegación, telefonía con Bluetooth y Audiostreaming, conectividad con smartphones, descarga de aplicaciones, lectura en voz alta de mensajes, etc), que se emplea a través de una gran pantalla de siete pulgadas.

El descapotable galo, con cuatro plazas individuales y techo acristalado, conserva las dimensiones de su antecesor: 4.485 mm de longitud y 2.609 de distancia entre ejes. Los motores disponibles, todos turboalimentados, son, en gasolina, un TCe de 130 CV, y en diésel, dos dCi de 110 y 130 CV. El cambio automático de doble embrague EDC se puede asociar con el dCi de 110 CV. Por su parte, hay dos acabados a elegir: Dynamique y GT-Line.

Fabricado en la planta de Douai (Francia), el Mégane CC incluye de serie un cortavientos que limita las turbulencias de aire. Además, hay una red antirremolinos opcional que se puede utilizar cuando únicamente viajan dos personas delante.

Más información del resto de la gama Mégane aquí.

PRECIOS

– TCe Dynamique: 27.600 euros.

– dCi 110 Dynamique: 28.900 ”.

– dCi 110 GT-Line EDC: 31.300 ”.

– dCi 130 GT-Line: 31.400 ”.

Entradas recientes

Pere Navarro: “La rebaja del límite de alcoholemia no la perdió el Gobierno, la perdieron los ciudadanos”

  El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más

17 abril, 2026

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026