
Toyota firma un nuevo mes sobresaliente en el mercado español al situarse como líder en el mercado de particulares y número 2 en el total, con 9.033 unidades matriculadas en junio. Además, se da la circunstancia de que el liderazgo en el mercado de particulares corresponde no sólo al mes de junio sino también al acumulado de todo el año 2021.
El mes recientemente concluido es histórico para Toyota en España también por las sobresalientes cifras en el canal de flotas, donde se ha situado en segunda posición (sin contar RAC).
Todos los modelos de la gama Toyota obtuvieron sobresalientes cifras de matriculaciones en el sexto mes del año, contribuyendo especialmente los modelos de tecnología Toyota Electric Hybrid.
El Toyota Yaris, Coche del Año en Europa 2021, y la familia Corolla Electric Hybrid se situaron como líderes de sus respectivos segmentos, un éxito que refrenda la apuesta de Toyota por la electrificación y los modelos híbridos eléctricos. Así, de las más de 9.000 unidades matriculadas por Toyota en el mercado español en junio, 7 de cada 10 correspondieron a modelos híbridos eléctricos (74,7%).
El Toyota C-HR Electric Hybrid, que desde que se lanzó en 2016 ha sido uno de los modelos más vendidos entre los crossover, volvió a firmar un mes sobresaliente, situándose como líder de su segmento (C-SUV) en el mercado de clientes particulares.
Los datos de matriculaciones corresponden a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla e incluyen turismos, todoterrenos y vehículos comerciales.
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más