
Volkswagen España y la empresa de gestión de carga IBIL han firmado un acuerdo de colaboración que tiene el objeto de potenciar el desarrollo del vehículo eléctrico a nivel nacional, mejorando las infraestructuras de recarga para este tipo de automóviles, tanto en el entorno privado como en el público.
Los concesionarios de la marca alemana Volkswagen asesorarán a los clientes que adquieran alguno de sus vehículos eléctricos para que puedan contratar con IBIL el servicio de recarga de su vivienda particular o en su empresa. IBIL se hace cargo de todas las gestiones e instalaciones necesarias, con absolutas garantías de calidad y seguridad.
Además, el gestor de carga IBIL habilitará una veintena de nuevos puntos de carga rápida con el estándar CCS repartidos por varias estaciones de servicio del Grupo Repsol en el territorio nacional, compatible con la gama de vehículos eléctricos de Volkswagen, compuesta por los modelos e-up! y e-Golf.
El acuerdo pondrá asimismo a disposición de los clientes de coches eléctricos Volkswagen unas tarjetas de carga pública que podrán utilizarse en la red de puntos de recarga rápida indicada. Los clientes que contraten la infraestructura de recarga de su hogar vinculada con suministro tendrán además un importante descuento en el uso de la infraestructura pública.
IBIL es el primer gestor de carga de vehículos eléctricos inscritos en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que suministra servicios en los ámbitos privado y público. Además, proporciona un servicio integral de carga basado en energía 100% renovable, instalaciones, terminales inteligentes y en un centro de control de la infraestructura.
La suspensión de la 42ª Baja España Aragón por el riesgo extremo de incendios obliga a Isidre Esteve y Txema… Leer más
Los jóvenes se consolidan como el perfil más dinámico del mercado de la bicicleta. En el último año gastaron una… Leer más
Kobe Motor da una vuelta de tuerca al legendario Toyota Land Cruiser con el lanzamiento de una edición limitada de… Leer más
Un pinchazo o una avería pueden obligar a cualquier conductor a detenerse en el arcén, pero una mala actuación multiplica… Leer más
Las altas temperaturas del verano pueden elevar el asfalto por encima de los 80 grados, acelerando el desgaste de los… Leer más
Royal Enfield ha abierto el plazo de inscripción para optar a la compra de la Shotgun 650 X Rough Crafts… Leer más