BMW y el Ford Mustang, marca y modelo más valorados en Internet en abril

Ford Mustang y BMW

Según el ranking Geom Index, que tiene en cuenta la notoriedad de los fabricantes en la Red, BMW y el Ford Mustang, que acaba de cumplir su 50º aniversario, fueron la marca y el modelo más valorados por los internautas españoles en el mes de abril.

BMW fue la mejor marca en Internet en abril porque consiguió situar a dos de sus  modelos, el M4 Cabrio, presentado en el pasado Salón de Nueva York, y el prototipo Vision Future Luxury Concept en el top ten de coches más valorados en el ranking Geom. La firma alemana sumó un total de 89,31 puntos y fue capaz de generar un gran número de opiniones positivas de los internautas y mantenerse en los primeros puestos en el apartado de notoriedad.

Las  siguientes posiciones del podio fueron ocupadas por  marcas premium. Mercedes-Benz, que situó su Concept Coupe SUV entre  los modelos más valorados en abril y tuvo una gran notoriedad gracias al SLS AMG, alcanzó 86,73 puntos. Tercero fue Audi, aunque a bastante distancia de sus rivales, con una valoración total de 78,28 puntos.

Por su parte, el ranking de modelos volvió a estar muy apretado  durante el mes de abril, ya que el Ford Mustang se impuso por  escasas décimas al BMW M4 Cabrio.

El  popular modelo norteamericano, que acaba de cumplir su 50º aniversario, fue uno de los grandes protagonistas en abril no sólo por su cumpleaños (Ford subió una unidad a lo alto del Empire State  Building como hace medio siglo), sino también porque hace unos días  se conoció que el deportivo made in USA se pondrá a la venta en  Europa el 24 de mayo, coincidiendo con la final de la Liga de  Campeones de fútbol y sólo a través de Internet. La tercera posición fue para el prototipo Peugeot Exalt, un ejercicio de diseño que se presentó días atrás en el Salón de Pekín.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario