Cuatro moteras inauguran América2, el viaje que recorrerá ese continente en moto

5-reyes-land-rover

Rocio, Cristina, Sonia y Eva (de izq. a dcha.) han tenido el privilegio de inaugurar América2, el viaje que recorrerá por equipos ese continente de punta a punta y dos veces, cambiando de pilotos en cada etapa. Las cuatro moteras harán el trayecto Miami-Nueva York pilotando sendas BMW R 1200 GS Adventure, moto oficial de América2.

3-america2

La salida oficial se dio en Casa de América, despidiendo a las cuatro moteras, Eva, Cristina, Rocío y Sonia, su director, Tomás Poveda, que les dirigió unas palabras haciendo hincapié en el carácter cultural y de unión de los pueblos del viaje.

7-america2

También las protagonistas del evento hicieron una declaración de principios pequeño discurso por boca de Sonia Sánchez, dejando patente los valores que las impulsan a este viaje, como son la cordialidad y la amistad, confraternizando entre ellas y las personas que vayan conociendo durante el periplo que iniciaban.

A continuación, Gustavo Cuervo, promotor de América2, junto con Alicia Sornosa, la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto y que participará en América2 relizando una etapa, encabezaron un recorrido en moto por la ciudad donde las ‘riders’ fueron escoltadas por numerosos motoristas que las acompañaron hasta la plaza de toros de Las Ventas, donde, tras las fotos de rigor, se despidieron de las moteras con un feliz viaje, deseo al que nos unimos.

JMA

1 comentario

Catalogado como Motos

Una Respuesta a Cuatro moteras inauguran América2, el viaje que recorrerá ese continente en moto

  1. montse duran muntané

    Esperamos tener informacion gràfica de la marcha mientras dure su recorrido por América. Unos “caballos” y unas “amazonas” así no se ven todos los dias.
    ¡A disfrutarlo muchachas! No cabe el miedo donde hay precaución.

    Hasta pronto. Un abrazo para todas, especialmente para Cris, que es la única que conozco (soy su “mutti”)

Deja un comentario