Marc Márquez y Dani Pedrosa presentan sus nuevas motos del Repsol Honda MotoGP 2015

1-BALI_REPSOL-47

Tras el descanso invernal y las consabidas vacaciones, el campeón de MotoGP Marc Márquez y su compañero de equipo, Dani Pedrosa, presentaron sus nuevas motos del Repsol Honda 2015. El acto tuvo lugar en Bali (Indonesia). (Fotografías y vídeo)

Junto a Marc Márquez y Dani Pedrosa estuvieron Shuhei Nakamoto, vicepresidente Ejecutivo de HRC, y Livio Suppo. Ganador por tercera vez en cuatro años del Mundial de Pilotos, de Constructores y Equipos en 2014, un año en el que el equipo celebró victoriosamente el 20º aniversario de la alianza entre Honda y Repsol, unión sin duda plagada de éxitos. Las motos apenas presentan ligeros cambios estéticos en la decoración, como viene siendo habitual en el equipo, aunque sí es bien visible las rayas blancas bajo el asiento y, lo más importante, la inclusión de RedBull como patrocinador del team, cuyo logotipo se ve claramente en ambos lados de la quilla.

Marc Márquez: “Tengo ganas de ver cómo funciona la nueva moto”

Márquez, tras el parón invernal, que dijo ser “largo y ocupado”, reconoció tener “muchas ganas de empezar la temporada”, mostrando su satisfacción por el escenario elegido para  la presentación, Indonesia, “en un bonito ambiente. Es la primera vez que vengo a Bali y es fantástico ver a todos los aficionados aquí y sentir su pasión por MotoGP”.

2-BALI_REPSOL-42

Mañana (por hoy), el team Repsol HRC pondrá rumbo a Malasia para realizar las primeras pruebas de la temporada en el circuito de Sepang, habiendo “entrenado mucho durante el último mes para prepararme para estos primeros test”, apuntó el campeón de MotoGP. Márquez confesó tener ganas “de estar con mi equipo otra vez y ver cómo funciona la nueva moto después del test que hicimos en Valencia”, unas pruebas en las que el catalán dijo que se debían hacer muchos cambios en su nueva montura para mejorar su comportamiento.

Dani Pedrosa: “Esto muy motivado”

6-BALI_HRC-48

Por su parte, Pedrosa también estuvo encantado de “hacer la presentación del equipo en Bali”, reconociendo “lo apasionados por las motos que son los aficionados de esta parte del mundo”. Tras la finalización de la temporada 2014, el español aseguró haber “pasado un buen invierno, con tiempo para relajarme y para entrenar”, confirmando estar preparado y “muy motivado para volver a subirme a la moto en Sepang “.

Shuhei Nakamoto, vicepresidente Ejecutivo de HRC: “Es bueno ver a Marc y a Dani con mentalidad positiva

7-BALI_HRC-28

Shuhei Nakamoto (en la fotografía de arriba, segundo por la derecha), el hombre que siempre espera a Márquez en el corralito de los ganadores acabada la carrera, haciéndolo con una amplia sonrisa, dijo que “es bueno ver a Marc y a Dani con mentalidad positiva y relajados después de este parón invernal. Se les ve preparados para volver a subirse a la moto la próxima semana en Sepang”.

Livio Suppo, director del ‘team’ Honda Repsol: “Sabemos que no será fácil ganar más”

Livio Suppo (segundo por la izquierda), mostró su alegría por la presentación en Bali: “Es fantástico estar en Bali, ya que Indonesia es un país donde MotoGP cuenta con un gran número de aficionados, pero desafortunadamente no corremos aquí”. Respecto a la temporada 2015, afirmó estar “muy motivados para empezar el campeonato y, aunque sabemos que no será fácil ganar más, trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos para conseguirlo”.

8-BALI_HRC-25

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario