Packs de equipamiento, ópticas traseras por leds y menor consumo en el Toyota Yaris

Toyota Yaris

Toyota introduce interesantes modificaciones en el Yaris: dos nuevos packs, denominados Look+ y Cool+, ópticas traseras por leds y menor consumo, 3,8 l/100 km, en la versión 90D. El precio, desde 9.990 euros, Plan PIVE incluido.

El Yaris, el Toyota más vendido en Europa, se actualiza con dos nuevos packs de equipamiento para el acabado Active y la carrocería de cinco puertas. El primero, denominado Look+, que cuesta 100 euros, incluye llantas de aleación Selena, ópticas traseras por leds (antes, estaban sólo disponibles en el Hybrid y en la variante SoHo) y faros antiniebla delanteros. El segundo, de nombre Cool+, por 400 euros, añade al Look+ climatizador automático y guantera refrigerada.

Además, la versión 90D, con motor turbodiésel 1.4 D-4D de 90 CV, reduce el consumo y, por lo tanto, las emisiones de dióxido de carbono, situándose el primero en 3,8 l/100 km en ciclo mixto homologado y las segundas en menos de 100 g/km. Por supuesto, está exento del pago del impuesto de Matriculación. El Yaris Hybrid se mantiene sin cambios. El precio de la gama Yaris 2014 arranca en 9.990 euros, Plan PIVE incluido.

Más información del coche en Ahorrador y Estiloso

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario