​

imagen
Categorías: Novedades

Toyota Yaris SoHo: Estiloso

Toyota Yaris Soho (frontal)

La variante más chic del Toyota Yaris es la SoHo, con cromados exteriores, grupos ópticos por leds e interior en blanco y negro. Puede elegirse por el mismo precio, 14.200 euros (Plan PIVE incluido), con un motor de gasolina de 100 CV o un turbodiésel D-4D de 90 CV.

Para todos aquellos jóvenes que buscan un coche con estilo y carácter propio, Toyota ha lanzado la variante SoHo del Yaris, la más chic de la gama al contar elementos cromados exteriores en retrovisores, molduras laterales, embellecedores traseros y faros antiniebla. También incluye spoiler trasero en el color de la carrocería, llantas específicas de 16 pulgadas, grupos ópticos por leds (como los de la versión híbrida HSD) e interior en blanco y negro con inserciones en ocre. En el habitáculo ha variado el diseño de la palanca del cambio, más baja y con un pomo más grande, y la tapicería de los asientos.

Las opciones mecánicas son un motor de gasolina de 100 CV asociado al cambio automático MultiDrive, de tipo CVT, y un turbodiésel D-4D de 90 CV.

El Yaris SoHo está a la venta con carrocería de cinco puertas y color Blanco Classic por 14.200 euros, Plan PIVE incluido. El precio es similar independientemente de la mecánica elegida.

Entradas recientes

Publicamos el documental de Toni Bou, el piloto más laureado de la historia del motociclismo

Cuarenta títulos mundiales, veinte años de dominio absoluto y una ambición que parece no tener límites. El documental ‘Informe Plus:… Leer más

23 octubre, 2026

Ocho falsos mitos sobre los neumáticos que afectan a la seguridad

Bajar la presión para ganar agarre, confiar solo en el dibujo o creer que las ruedas no envejecen si el… Leer más

23 octubre, 2026

Ford Almussafes: 50 años haciendo historia sobre ruedas

De aquel primer Ford Fiesta de 1976 a los proyectos anunciados para 2028, la fábrica de Almussafes cumple medio siglo… Leer más

21 octubre, 2026

Patinetes eléctricos: nueve de cada diez españoles reclaman mayor regulación

El patinete eléctrico transforma hoy las calles de España y suscita ya un amplio consenso: nueve de cada diez ciudadanos… Leer más

21 octubre, 2026

Toyota logra el doblete en las 6 Horas de Barcelona y conquista su octavo Mundial de Resistencia

Toyota Racing se ha proclamado campeón del mundo de constructores tras conseguir un doblete en las 6 Horas de Barcelona.… Leer más

19 octubre, 2026

Así elegimos coche los españoles: el precio manda, pero la imagen también importa

  El coche es mucho más que un medio de transporte. El 80,8% de los españoles reconoce que se ha… Leer más

19 octubre, 2026