imagen
Categorías: Noticias

Así se quedó Mireia Belmonte al ver su nuevo Renault Kadjar

1-mireia

La nadadora Mireia Belmonte, embajadora de Renault, estuvo en la sede central de la marca en Madrid para hablar del próximo Mundial de Natación en Kazán y también para conocer su nuevo coche, el Kadjar, que le hizo mucha ilusión, a juzgar por la imagen.

A pocos días del inicio del Mundial de Natación de Kazán (se inaugura esta semana), Mireia Belmonte, doble medallista olímpica, se presentó ante la prensa en las instalaciones centrales de Renault en Madrid, marca de la que es embajadora, para comentar su participación en las pruebas de natación.

A las puertas de la competición, la simpática Belmonte no tenía claro que fuera a competir en la República de Tartaristán, pues una lesión en los hombros la mantiene en la duda.

Fred Vergnoux, su entrenador, “me ha dicho que es mejor que no compita”, confesó la plusmarquista”, añadiendo que iba a ver a un especialista, opinión que “me ayudará a tomar la decisión”, aseguró. De no acudir a Kazán, Belmonte se reservaría para los Juegos de Río.

En el mismo acto, la mejor nadadora de la historia de nuestro país conoció su nuevo Renault, el novedoso Kadjar, un crossover que puede adquirirse desde un precio de 19.850 euros, cuenta con tres opciones mecánicas diferentes y versiones tanto de tracción delantera como 4×4, además de un equipamiento de lo más completo.

A Belmonte, que disfruta de un Captur, y que sustituirá por el nuevo Kadjar, su nuevo Suv le hizo mucha ilusión, tal como muestra la fotografía que abre esta información.

Etiquetas: kadjarrenault

Entradas recientes

La frontera de los 24 minutos condiciona el viaje largo en coche eléctrico

El 38% de los conductores corporativos exige recargar en menos de 24 minutos para considerar viable el coche eléctrico. El… Leer más

2 septiembre, 2026

La Zontes 125X lidera un agosto de fuerte crecimiento para la moto en España

Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros crecieron un 21,3% en agosto, hasta 22.440 unidades. La Zontes 125X encabezó el… Leer más

2 septiembre, 2026

Marc Márquez hace de MotorLand su territorio con un doblete ante 115.000 aficionados

Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más

31 agosto, 2026

Te decimos cómo ahorrar combustible con tu coche

Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más

31 agosto, 2026

El Pit Lane Walk abre MotoGP: MotorLand levanta el telón antes de que rujan las motos

Antes del rugido de los motores llegó el murmullo de miles de aficionados. El tradicional Pit Lane Walk abrió ayer… Leer más

28 agosto, 2026

El Citroën BX GTi cumple 40 años: la berlina que quiso unir prestaciones y confort

El Citroën BX GTi celebra 40 años desde su llegada al mercado (1986-1994). Nacido como la variante más deportiva de… Leer más

28 agosto, 2026