​

imagen
Categorías: Noticias

BMW M2 Competition, el modelo de altas prestaciones más vendido en España en 2019

BMW M vuelve a batir su propio récord de ventas de deportivos de altas y muy altas prestaciones en España y a nivel global. En total, 999 unidades de BMW M Performance y BMW M en España (+14%) y 135.829 unidades a nivel global (+32,2%) suponen un récord histórico tras casi 50 años de existencia de BMW M GmbH.

El BMW M2 Competition sigue siendo el modelo más demandado de los deportivos de muy altas prestaciones en 2019 en España. En total, 224 nuevas unidades circulan ya por los circuitos y carreteras españolas. Por otra parte, el absoluto éxito de la deportividad entre los BMW X se plasma especialmente en el X4 M40i y X4 M40d, con 170 nuevas unidades.

En 2019 han llegado al mercado los nuevos BMW X3 M y X4 M así como los prestacionales M8 Coupé y M8 Cabrio. También un amplio abanico de modelos completamente nuevos como el Z4 M40i, X7 M50d, M135i xDrive, X2 M35i, M340i xDrive o la nueva generación del X6 M50i/d. Sin duda estos productos contribuirán al éxito en 2020.

Este año llegará el nuevo BMW M8 Gran Coupé, los nuevos BMW X5 M y BMW X6 M y el BMW M2 CS. También será el año que marque el inicio de comunicación de los futuros BMW M3 y BMW M4.

Con sus cuatro marcas BMW, Mini, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas ‘premium’ y también ofrece servicios financieros y de movilidad. La red de producción del grupo alemán incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2018, el conglomerado teutón vendió más de 2.490.000 vehículos de pasajeros y más de 165.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2018 fueron de aproximadamente 9.815 millones de euros con ingresos de aproximadamente 97.480 millones. A 31 de diciembre de 2018, el grupo tenía 134.682 empleados. 

Etiquetas: BMWm2m3m4

Entradas recientes

El robo de vehículos se dispara: uno cada 16 minutos en España

España registró 16.052 robos de vehículos durante el primer semestre de 2026, un 3,6% más que un año antes. Madrid… Leer más

30 septiembre, 2026

Gredos Book redobla la aventura con dos días y más kilómetros fuera del asfalto

Gredos Book regresa a Navaluenga los días 16 y 17 de octubre con una segunda edición que crece hasta las… Leer más

30 septiembre, 2026

Luis Álvarez brilla en Jerez con un segundo puesto y la vuelta rápida para Kobe Motor

Luis Álvarez firmó una de sus mejores actuaciones de la temporada en la Toyota GR Cup Spain. El piloto de… Leer más

29 septiembre, 2026

Cristina Gutiérrez pone a prueba el Santana en el Rally de Marruecos con la mirada en el Dakar

Cristina Gutiérrez y Marc Solà afrontan el Rally de Marruecos con el Santana 400 T1+ tras rondar el podio en… Leer más

28 septiembre, 2026

Renault 8 Gordini Concept: el mito francés renace con 270 CV eléctricos

Renault recupera uno de sus deportivos más emblemáticos con el 8 Gordini Concept, un coupé eléctrico biplaza de 270 CV… Leer más

25 septiembre, 2026

Kobe Motor acerca la gama Toyota al público en el Motor Experience Villalba

Kobe Motor participó en el Motor Experience Villalba con seis modelos Toyota y una propuesta que combinó exposición y pruebas… Leer más

25 septiembre, 2026