imagen
Categorías: Noticias

BMW M2 Competition, el modelo de altas prestaciones más vendido en España en 2019

BMW M vuelve a batir su propio récord de ventas de deportivos de altas y muy altas prestaciones en España y a nivel global. En total, 999 unidades de BMW M Performance y BMW M en España (+14%) y 135.829 unidades a nivel global (+32,2%) suponen un récord histórico tras casi 50 años de existencia de BMW M GmbH.

El BMW M2 Competition sigue siendo el modelo más demandado de los deportivos de muy altas prestaciones en 2019 en España. En total, 224 nuevas unidades circulan ya por los circuitos y carreteras españolas. Por otra parte, el absoluto éxito de la deportividad entre los BMW X se plasma especialmente en el X4 M40i y X4 M40d, con 170 nuevas unidades.

En 2019 han llegado al mercado los nuevos BMW X3 M y X4 M así como los prestacionales M8 Coupé y M8 Cabrio. También un amplio abanico de modelos completamente nuevos como el Z4 M40i, X7 M50d, M135i xDrive, X2 M35i, M340i xDrive o la nueva generación del X6 M50i/d. Sin duda estos productos contribuirán al éxito en 2020.

Este año llegará el nuevo BMW M8 Gran Coupé, los nuevos BMW X5 M y BMW X6 M y el BMW M2 CS. También será el año que marque el inicio de comunicación de los futuros BMW M3 y BMW M4.

Con sus cuatro marcas BMW, Mini, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas ‘premium’ y también ofrece servicios financieros y de movilidad. La red de producción del grupo alemán incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2018, el conglomerado teutón vendió más de 2.490.000 vehículos de pasajeros y más de 165.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2018 fueron de aproximadamente 9.815 millones de euros con ingresos de aproximadamente 97.480 millones. A 31 de diciembre de 2018, el grupo tenía 134.682 empleados. 

Etiquetas: BMWm2m3m4

Entradas recientes

Ford se une al Gran Premio de F1 en MADRING

Ford apoyará la organización del Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 en MADRING como proveedor de movilidad… Leer más

18 febrero, 2026

Toyota impulsa el hidrógeno con un Mirai para SHYNE

Toyota España ha cedido a SHYNE un Toyota Mirai de segunda generación para impulsar el desarrollo del hidrógeno renovable como… Leer más

18 febrero, 2026

El BYD ATTO 2 DM-i híbrido enchufable llega a España desde 20.940 euros con hasta 1.000 km de autonomía

BYD refuerza su ofensiva electrificada en España con el ATTO 2 DM-i, un SUV urbano híbrido enchufable que combina conducción… Leer más

16 febrero, 2026

MINI y Manu Campa impulsan una subasta solidaria para investigar las recaídas en la leucemia infantil

MINI España, el artista Manu Campa, Kilómetro 0 y la Fundación Unoentrecienmil lanzan una iniciativa solidaria que subastará una obra… Leer más

16 febrero, 2026

El Toyota Aygo X Cross Hybrid, desde 20.900 euros y por 99 €/mes, abre la puerta urbana a la electrificación

El nuevo Toyota Aygo X Cross Hybrid se presenta como el único modelo 100% híbrido del segmento A, combinando 116… Leer más

13 febrero, 2026

Cúanto cuesta alquilar un coche en Marbella por un día

La pregunta cuánto cuesta alquilar un coche en Marbella un día tiene respuestas que van desde 16 euros para un… Leer más

13 febrero, 2026