
Renault ha anunciado que el nuevo Mégane RS va a ver la luz el próximo día 26 de mayo en el circuito de Mónaco durante el transcurso del Gran Premio de Fórmula 1. El piloto del equipo galo, Nico Hulkenberg, será el encargado de dar unas vueltas de exhibición con las que demostrar el potencial del coche.
La cuarta generación del Renault Mégane está incompleta. Aunque desde el próximo 26 de mayo deberemos hablar en pasado, pues la variante más deportiva, la RS, va a ser presentada en el marco del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. De hecho, el piloto de Fórmula 1 de la escudería francesa Nico Hulkenberg dará unas vueltas a la mítica pista donde podremos comprobar de primera mano el potencial de este vehículo.
Aunque su presentación oficial no tendrá lugar hasta el Salón de Frankfurt en septiembre, ya podemos ir adelantando una serie de datos sobre el nuevo Renault Mégane RS. Por ejemplo, por primera vez se va a ofrecer la opción de elegir entre una caja de cambios manual o una EDC de doble embrague.
La unidad que veremos en Mónaco contará con la decoración amarilla y negra inspirada en la nueva identidad visual de Renault Sport, la cual deja adivinar las líneas superdeportivas y con fuerte personalidad del nuevo modelo. Nico Hulkenberg, por su parte, se muestra entusiasmado con este nuevo compacto deportivo. “Renault Sport ha hecho un gran trabajo sobre las prestaciones. He podido probar el nuevo Mégane RS durante su fase de desarrollo y he apreciado, desde la primera vuelta en pista, la excelencia de su chasis. ¡Vaya placer conducirlo en el mítico circuito de Mónaco!”.
Lo que no va a cambiar en el nuevo Renault Mégane RS es la búsqueda de la transmisión de la pasión del deporte del automóvil, además de poner la tecnología de competición al alcance de todos. Aerodinámica, fiabilidad, estabilidad, prestaciones… los equipos de desarrollo han superado una vez más los límites, aplicando lo mejor de la tecnología de la Fórmula 1 al servicio del nuevo Mégane RS, cuya llegada al mercado está prevista para el primer trimestre de 2018.
Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más
Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más
Antes del rugido de los motores llegó el murmullo de miles de aficionados. El tradicional Pit Lane Walk abrió ayer… Leer más
El Citroën BX GTi celebra 40 años desde su llegada al mercado (1986-1994). Nacido como la variante más deportiva de… Leer más
La firma china abre en España los pedidos del Vigo, un SUV eléctrico de 163 CV y hasta 340 km… Leer más
Maletas olvidadas, toallas húmedas, restos de comida o juguetes pueden convertir el coche en un pequeño almacén tras las… Leer más