Imagen Antena 3
Ayer, en la última prueba del Mundial de F-1, celebrada en Abu Dabi, el Rey Juan Carlos I confirmó que Fernando Alonso “me ha dicho que va a McLaren”, ratificando la información adelantada por QuintaMarcha.com.
El Mundial de F-1 2014 ya es historia. El ganador del mismo es Lewis Hamilton, que ayer se coronó campeón, con victoria incluida, al vencer en la última prueba celebrada en Abu Dabi. El británico ganó a su compañero de equipo, Nico Rosberg, que aspiraba al título, pero al que una mala salida y, posteriormente, un fallo mecánico en su Mercedes, lo dejó sin opciones, llegando a la meta tan retrasado que no sumó ningún punto.
El Rey descubre el secreto
Por su parte, Fernando Alonso hizo lo que pudo con su denostado Ferrari, saliendo en octava posición y llegando noveno, consiguiendo la sexta plaza en la general de Pilotos, por delante de su compañero de equipo Kimi Raikonen, duodécimo.
Una de las incógnitas era conocer la próxima escudería del español, pues la de ayer fue la última carrera con el equipo italiano, tras cinco años infructuosos. Y Alonso no desveló su destino, pero sí lo hizo ¡el Rey Juan Carlos I! Efectivamente, Antonio Lobato entrevistó al monarca que se encontraba en la capital de los Emiratos Árabes viendo la prueba. El periodista de Antena 3 no le preguntó por el futuro del asturiano, pero el Rey no desaprovechó la ocasión para lanzar la exclusiva al confesar que “he estado con él (con Alonso) y me ha dicho que va a McLaren. Está muy contento”. Cuando le pusieron el micrófono al piloto, dijo sonriendo que “vosotros veréis”.
Imagen Antena 3
QuintaMarcha.como ya adelantó el pase del todavía piloto de Ferrari a la escudería británica (ver la noticia), revelación que ahora ha confirmado un periodista de lujo, el Rey Juan Carlos I. ¿Le salió así de espontáneo al monarca o fue algo hablado, puesto que Alonso no puede todavía confirmar su fichaje?
En Roma, cruzar un paso de peatones es casi un acto de fe. La ciudad late al ritmo de motores… Leer más
Raúl Carrasco y Jaime Mario Gómez lograron la victoria más reñida de la Copa Kobe Motor 2025. Solo 2,4 segundos… Leer más
Toyota España actualiza la gama del Toyota C-HR, su icónico crossover híbrido, con nuevos acabados, más equipamiento y una paleta… Leer más
El periodista y viajero Gustavo Cuervo presentó su nuevo libro ‘Hitos del motociclismo’ (Anaya Touring) en el Museo de la… Leer más
El equipo Ford M-Sport disputa el Rallye de Marruecos, última cita del Mundial de Rally-Raid 2025, con cuatro Raptor T1+… Leer más
El Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE 2025 llega a su cierre en el renovado Eco Rallye de… Leer más