
Ford quiere convertir el estreno de Madring en una experiencia exclusiva para los aficionados de la Fórmula 1. Como Coche Oficial del Gran Premio de España, la marca ofrece una grada propia por 400 euros que incluye acceso durante los tres días, una gran Fan Zone y merchandising exclusivo.
Ford quiere aprovechar su regreso a la Fórmula 1 y el debut del circuito de Madring en el calendario del Mundial para ofrecer una experiencia exclusiva a los seguidores de la marca. Coincidiendo con el estreno del Gran Premio de España, el fabricante ha puesto a la venta las entradas para su grada ‘Ready Set Ford’, con un precio de 400 euros que incluye acceso durante todo el fin de semana de competición, del 11 al 13 de septiembre.
Una entrada con experiencias exclusivas
La propuesta de Ford va más allá de una localidad para presenciar la carrera. El paquete incluye asiento reservado en la grada ‘Ready Set Ford’ durante las tres jornadas del Gran Premio, acceso a una Ford Fan Zone de más de 6.500 metros cuadrados y un paquete de merchandising diseñado específicamente para conmemorar el regreso de la marca a la máxima categoría del automovilismo.
La Fan Zone será uno de los principales reclamos para los asistentes. En este espacio, construido dentro del recinto del circuito, los aficionados podrán disfrutar de un circuito de rallies sobre tierra para descubrir el ADN deportivo de Ford, una zona off-road con obstáculos y pruebas técnicas, además de una exposición de vehículos, actividades interactivas y diferentes propuestas de animación previstas para todo el fin de semana.
Ford señala que las plazas para esta grada serán limitadas y que las entradas ya están disponibles para los miembros de su comunidad, con el objetivo de ofrecer una experiencia diferenciada durante la primera edición del Gran Premio de España en Madring.
El regreso de Ford a la Fórmula 1
La iniciativa coincide con una nueva etapa deportiva para el fabricante estadounidense, que vuelve a estar presente en la Fórmula 1 gracias a sus alianzas con Oracle Red Bull Racing y Visa Cash App Racing Bulls. La marca destaca la evolución experimentada por ambos equipos durante la temporada y presenta esta acción como una forma de acercar a los aficionados a su renovado proyecto en la categoría reina del automovilismo.
El estreno de Madring, además, aporta un componente histórico a la cita. El nuevo trazado madrileño debutará este año en el Campeonato del Mundo y supondrá el regreso de la Fórmula 1 a la capital española con un circuito diseñado para combinar espectáculo y exigencia técnica.
Un circuito pensado para el espectáculo
Según la información facilitada, Madring ofrecerá un recorrido híbrido que alternará zonas urbanas con sectores permanentes de alta velocidad. Entre sus elementos más llamativos figura La Monumental, una curva peraltada que será la mayor de todo el campeonato y que ha sido concebida para sacar el máximo partido a la carga aerodinámica de los monoplazas.
El trazado también combinará curvas rápidas, cambios de rasante y enlazadas técnicas que obligarán a los equipos a encontrar un equilibrio entre velocidad punta y agilidad, además de varios puntos donde los coches circularán muy próximos a los muros, una configuración que promete aumentar el espectáculo en pista durante el estreno del Gran Premio de España en Madring.
El encarecimiento del combustible ya modifica los hábitos al volante: el 89% de los españoles ha adoptado medidas para gastar… Leer más
Nani Roma convirtió la Fan Zone de Ford en Madring en territorio Dakar. Durante tres días, el bicampeón llevó al… Leer más
Los coches híbridos afianzan su dominio en el mercado español: concentran cerca del 60% de las matriculaciones hasta agosto. Menores… Leer más
FESVIAL pone en marcha ‘Mayorízate’, una iniciativa que reclama más empatía y seguridad para las personas mayores en sus desplazamientos.… Leer más
El joven piloto vasco conquista en las pistas asturianas su primera victoria en rallyes y se mete de lleno en… Leer más
La Semana Europea de la Movilidad comienza hoy, 16 de septiembre, y no hace falta estrenar coche para sumarse a… Leer más