imagen
Categorías: Noticias

Km Solidarity, dona media tonelada de alimentos a la Cocina Económica de Logroño

Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, ha donado media tonelada de alimentos a la Cocina Económica de Logroño, entidad que lleva ayudando a los más desfavorecidos desde 1894, una entrega en la que también han participado otros clubes moteros riojanos, iniciativa que vuelve a demostrar la solidaridad de los usuarios de las dos ruedas en general y de Km Solidarity en particular.

Así, además de Km Solidarity, que tiene su sede en Logroño, han participado clubes de la región como Moteras La Rioja, Satanases La Rioja, Ovejos Descarriados y Moteros de Villamediana, entregando diferentes alimentos como leche, legumbres, aceite y tomate natural hasta sumar media tonelada.

A la iniciativa se ha unido también Miguelañez, empresa referente en el mercado del dulce en España, que ha realizado una donación de sus productos para que los más pequeños puedan tener una Navidad más dulce.

A la concentración motera asistió Lucas-Jonás Villalva, del área de negocios de neumáticos de motocicletas de Continental, empresa que ha sido patrocinadora principal del evento.

Javier Porres, gerente de la Cocina de Económica de Logroño, agradeció la solidaridad del colectivo motero, que siempre ha destacado por ayudar a los más desfavorecidos.

Etiquetas: km solidarity

Entradas recientes

Continental y Fundación CEA detectan una tendencia preocupante: los conductores sacrifican el mantenimiento para ahorrar

El aumento del coste de la vida está llevando a miles de conductores a retrasar reparaciones, priorizar el precio sobre… Leer más

23 junio, 2026

Marco Aguilera y Joan Vinyes se reparten el protagonismo en MotorLand y aprietan la lucha por la GR Cup Spain

MotorLand Aragón acogió el tercer mitin de la GR Cup Spain 2026 con dos nombres propios: Marco Aguilera y Joan… Leer más

22 junio, 2026

Maserati reinventa sus iconos: más potencia, electrificación y exclusividad para GranTurismo, GranCabrio y Grecale

Maserati renueva tres de sus modelos más emblemáticos con una profunda actualización estética, tecnológica y mecánica. Los nuevos GranTurismo, GranCabrio… Leer más

19 junio, 2026

Uno de cada tres vehículos evita la ITV y dispara el riesgo de circular con fallos graves

Más del 30% de los vehículos obligados a pasar la ITV sigue sin hacerlo en España. Retrasar la inspección más… Leer más

19 junio, 2026

Marta Blázquez seguirá al frente de Faconauto con el reto de alcanzar los 1,3 millones de matriculaciones

Marta Blázquez ha sido reelegida presidenta de Faconauto para el periodo 2026-2029. La dirigente afronta una nueva etapa con el… Leer más

17 junio, 2026

Kobe Motor celebra la décima Ruta GR con medio centenar de deportivos Toyota

La décima edición de la Ruta GR organizada por Kobe Motor reunió en Madrid a cerca de medio centenar de… Leer más

16 junio, 2026