imagen
Categorías: Noticias

La espectacular News BMW Riders de septiembre, ya en vuestras pantallas

Ya tenéis en vuestras pantallas la News BMW Riders de septiembre que hace la editora de QuintaMarcha.com. Este mes viene muy completa, tanto que resulta espectacular, con varios platos fuertes. El primero de ellos, como no, los BMW Motorrad Days, que reunió en Formigal a miles de riders, muchos de vosotros entre ellos.

Además de la crónica de los BMDF17, con una completa galería de fotos, está la opinión de los asistentes, una variada muestra de los que disfrutaron de los BMDF17, con la imagen de cada uno de los que ofrecen tan interesante parecer.

¿Sabías el cómo y el por qué del icónico ‘pico de pato’ de la R 1200 GS? Edgar Heinrich, director de Diseño de BMW Motorrad, que tuvo a bien asistir a los BMDF17, nos lo explica en una entrevista que tan amablemente concedió a José Mª Alegre, director de QuintaMarcha.com. Una de sus motos, la última, la BMW K 1600 Bagger (cuando Alegre lo tuve frente, pensó, “este tipo es el que nos hace felices a tantos de nosotros -millones- con sus creaciones”), se presentó en Formigal. La News da los detalles de esta elegante y espectacular máquina con la que no nos importaría hacer un viaje de miles de kilómetros para disfrutar de su magnífico dinamismo.

El lado más humano lo pone Ángel López Jubete, que, junto a Gracia, su mujer y más firme apoyo, ha vuelto de Cabo Norte en su viaje ‘Superando el cáncer en moto’. Catorce mil kilómetros en 48 días que cuenta en una interviú que invita a la reflexión.

La nueva web BMW-Motorrad es una realidad, date una vuelta por ella. Comprobarás las ventajas del Select de BMW, el mejor sistema para estrenar una BMW cada dos o tres años. Y mucho más en la News BMW Riders: ofertas de viajes, los blogs de los Embajadores, competición, con la conversación con los pilotos BMW Carmelo Morales y Jordi Torres que Alegre tuvo el honor de entrevistar en la Carpa Social en Formigal, con declaraciones de ambos interesantes y divertidas. Y mucho más. Echadle un vistazo a la News, no os defraudará.

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/news/septiembre2017/news-sep-17.html

Etiquetas: BMW-motomotorrad

Entradas recientes

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026