imagen
Categorías: Noticias

La espectacular News BMW Riders de septiembre, ya en vuestras pantallas

Ya tenéis en vuestras pantallas la News BMW Riders de septiembre que hace la editora de QuintaMarcha.com. Este mes viene muy completa, tanto que resulta espectacular, con varios platos fuertes. El primero de ellos, como no, los BMW Motorrad Days, que reunió en Formigal a miles de riders, muchos de vosotros entre ellos.

Además de la crónica de los BMDF17, con una completa galería de fotos, está la opinión de los asistentes, una variada muestra de los que disfrutaron de los BMDF17, con la imagen de cada uno de los que ofrecen tan interesante parecer.

¿Sabías el cómo y el por qué del icónico ‘pico de pato’ de la R 1200 GS? Edgar Heinrich, director de Diseño de BMW Motorrad, que tuvo a bien asistir a los BMDF17, nos lo explica en una entrevista que tan amablemente concedió a José Mª Alegre, director de QuintaMarcha.com. Una de sus motos, la última, la BMW K 1600 Bagger (cuando Alegre lo tuve frente, pensó, “este tipo es el que nos hace felices a tantos de nosotros -millones- con sus creaciones”), se presentó en Formigal. La News da los detalles de esta elegante y espectacular máquina con la que no nos importaría hacer un viaje de miles de kilómetros para disfrutar de su magnífico dinamismo.

El lado más humano lo pone Ángel López Jubete, que, junto a Gracia, su mujer y más firme apoyo, ha vuelto de Cabo Norte en su viaje ‘Superando el cáncer en moto’. Catorce mil kilómetros en 48 días que cuenta en una interviú que invita a la reflexión.

La nueva web BMW-Motorrad es una realidad, date una vuelta por ella. Comprobarás las ventajas del Select de BMW, el mejor sistema para estrenar una BMW cada dos o tres años. Y mucho más en la News BMW Riders: ofertas de viajes, los blogs de los Embajadores, competición, con la conversación con los pilotos BMW Carmelo Morales y Jordi Torres que Alegre tuvo el honor de entrevistar en la Carpa Social en Formigal, con declaraciones de ambos interesantes y divertidas. Y mucho más. Echadle un vistazo a la News, no os defraudará.

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/news/septiembre2017/news-sep-17.html

Etiquetas: BMW-motomotorrad

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026