
Citroën anuncia la nueva generación del Jumpy en España, un modelo destinado a los profesionales que hará de la vida laboral de estos más fácil gracias a un interesante compendio tecnológico y a una gama mecánica que cuenta con los últimos avances del fabricante francés.
El nuevo Citroën Jumpy es una realidad, y llega con el objetivo de suponer una revolución tecnológica en su categoría. Más allá de los evidentes cambios estéticos que contiene el vehículo, estamos ante un avance general que provoca modificaciones en todos los apartados.
En materia tecnológica el nuevo Citroën Jumpy estrena equipamientos como la cámara de visión de 180 grados, el Citroën Connect Nav, que ofrece una navegación conectada 3D gestionada mediante la voz y una pantalla táctil de 7 pulgadas. Ésta cuenta además con la función Mirror Screen, con la que podremos aprovechar en ella las aplicaciones de nuestro smartphone, e incluso duplicarlo a través de Apple CarPlay y MirrorLink.
Tampoco se queda atrás el Citroën Jumpy cuando hablamos de seguridad, donde disfrutaremos de elementos como el Regulador Activo de la Velocidad, que permite al conductor dejar que sea el propio vehículo el que se adapte a la velocidad del coche que le precede de manera automática. El sistema es capaz de reducir la velocidad hasta 20 km/h actuando solo sobre el acelerador, sin necesidad de tener el frenado activado. También contaremos en el nuevo Citroën Jumpy con algo tan importante como la Alerta de Riesgo de Colisión (ARC), que es capaz de informar al conductor sobre una situación de riesgo de colisión inminente con el fin de que el éste reaccione antes de que sea demasiado tarde.
A la nueva apuesta del fabricante francés también se le ha dado una vital importancia en lo que a las soluciones prácticas se refiere, tal y como demuestra la presencia de elementos como las puertas laterales eléctricas de apertura manos libres, inéditas en su segmento y que sirven para facilitar las operaciones de carga y descarga.
Tampoco se queda atrás la amplia oferta mecánica de la que va a disponer el nuevo Jumpy de Citroën, donde todos los propulsores destacarán por un equilibrio perfecto entre prestaciones y eficiencia. En este sentido destaca especialmente el diésel BlueHDi 115 S&S 6v, que es capaz de homologar un gasto de combustible de 5,1 l/100 km y unas emisiones de 133 g/km de CO2.
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más
Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más
Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más