imagen
Categorías: Noticias

Marta Suria, de Sixt rent a car, y Luis Miguel Reyes disputarán la carrera internacional Mini Challenge 2012

Marta Suria y Luis Miguel Reyes - Mini - Sixt Rent a Car

El circuito francés de Paul Ricard acogerá la carrera internacional Mini Challenge 2012, que la disputarán todos los ganadores de esta competición monomarca internacional en 2011. Marta Suria, patrocinada por Sixt rent a car, y Luis Miguel Reyes acudirán como campeones de España.

Marta Suria y Luis Miguel Reyes disputarán la Mini Challenge 2012, una carrera internacional que acogerá el emblemático circuito Paul Ricard (Francia) los días 12 y 13 de mayo. En calidad de flamantes vencedores de la Mini Challenge española en 2011, la valenciana, patrocinada por Sixt rent a car, y el catalán se enfrentarán en la pista al resto de campeones internacionales de esta competición monomarca celebrada por Mini.

Suria, que actualmente participa en la Clio Cup de la mano de Sixt rent a car, se mostró muy contenta con su participación en esta cita única: “Es una noticia fenomenal. Me apetece mucho volver a correr con Mini. El primer objetivo es disfrutar del regalo que me ha hecho Mini España al invitarme a esta prueba, pero no puedo negar que también queremos hacerlo bien y estar entre los primeros”.

La prueba se desarrollará en el marco del Mini United, una concentración de apasionados de la marca británica con cursos de conducción, música, espectáculos y todo tipo de actividades en un magnífico ambiente.

J.A.

Entradas recientes

Pere Navarro: “La rebaja del límite de alcoholemia no la perdió el Gobierno, la perdieron los ciudadanos”

  El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más

17 abril, 2026

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026