imagen
Categorías: Noticias

Más equipamiento de serie en el Opel Antara

Opel Antara

La gama SUV de Opel está de moda. A la reciente llegada del Mokka se une la mejora del equipamiento de serie del Antara, sin que ello suponga un gran aumento en el coste final del automóvil. El precio base, 26.852 euros.

La reciente llegada al mercado del Mokka (Opel Mokka) se complementa con la mejora de la gama del Antara, quedándole a Opel una gama SUV realmente interesante.

El hermano mayor se beneficia de un aumento y una mejora en el equipamiento de serie. Así, la radio CD30 es sustituida por la CD40, que incorpora conexión USB y Bluetooth. El climatizador de serie pasa a ser uno bizonal en todos los acabados. Se añaden luces de ambiente en el umbral de las puertas. Las llantas de serie son ahora de 17” con diseño de cinco radios, que, en el caso del acabado Excellence, son de 18” con cinco radios dobles. En cuanto a colores y tapicerías, aumenta la paleta con los tonos Marrón Arena y Blanco Nieve, y en opción se pueden tapizar los asientos de color Rojo Morello.

Pese a todas estas novedades, el precio del Antara sólo ha aumentado 95 euros en los acabados Selective 4×2 y Excellence 4×4. En el caso del Selective 4×4 el incremento llega a 295 euros.

Los motores continúan siendo un gasolina 2.4 16v de 170 CV, que fija el precio de partida, 26.852 euros, y dos turbodiésel 2.2 CDTi de 163 CV y 184 CV. La versión de gasóleo más accesible cuesta 30.675 euros.

PRECIOS

2.4 16v 170 CV Selective 4×2: 26.852 euros.
2.2 CDTi 163 CV Start&Stop Selective 4×2: 30.675 ”.
2.2 CDTi 163 CV con Start&Stop Selective 4×4: 33.215 ”.
2.2 CDTi 163 CV Selective 4×4 Auto: 35.452 ”.
2.2 CDTi 163 CV Start&Stop Excellence 4×4: 36.200 ”.
2.2 CDTi 163 CV Excellence 4×4 Auto: 38.427 ”.
2.2 CDTi 184 CV Start&Stop Excellence 4×4: 36.975 ”.
2.2 CDTi 184 CV Excellence 4×4 Auto: 39.207 ”.

Entradas recientes

Km Solidarity y las motos en ‘En busca de la sonrisa perdida’: la ruta que devuelve la alegría

Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más

5 junio, 2026

Eduardo San Vicente: “Hemos comprobado que dedicando tiempo se puede hacer felices a las personas”

La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más

5 junio, 2026

Las matriculaciones de motos crecen un 22,9% y refuerzan su papel en la movilidad

Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más

3 junio, 2026

Kobe Motor y Alberto Dorsch encadenan en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2 y refuerza su liderato

Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más

2 junio, 2026

Lecuona firma tres segundos puestos y MotorLand Aragón confirma el dominio de Bulega en WorldSBK

Dominio absoluto de Nicolò Bulega en MotorLand, vencedor de las tres carreras, mientras Iker Lecuona sumó tres segundos puestos y… Leer más

1 junio, 2026

¿Nos comportamos como animales al volante? Tres de cada cuatro conductores se “transforman” e insultan a otros usuarios de la vía

Tres de cada cuatro conductores españoles reconocen que al volante adoptan conductas agresivas e insultan a otros usuarios de la… Leer más

29 mayo, 2026