
Renault ha aprovechado la 70ª edición del Festival internacional de cine de Cannes para presentar el nuevo Trafic SpaceClass, un vehículo de transporte alto de gama que puede acoger hasta 9 personas en su interior. Además, la modularidad de la segunda y tercera filas permite más de 50 configuraciones diferentes.
El lujo a gran escala para Renault tiene un nuevo nombre desde hoy. Se trata del Trafic SpaceClass, que ha sido presentado aprovechando la celebración de una nueva edición del Festival internacional de cine de Cannes. Con él, la marca del rombo se lanza a la conquista del mercado de vehículos de transporte alto de gama, gracias al espacio y al confort que ofrece.
El nuevo Renault Trafic SpaceClass anuncia un interior con capacidad para hasta 9 personas, ofreciendo además múltiples posibilidades, más de 50 diferentes, gracias a la modularidad que presentan las filas dos y tres. También contaremos con otros detalles distintivos como las lunas sobre tintadas, la climatización regulada, las luces de lectura individuales LED y la tapicería de cuero exclusiva sobre las versiones ‘Pack Signature’. Además, este vehículo puede transformarse en una ‘oficina móvil’ gracias a sus asientos pivotantes y su tableta central móvil provista de numerosos espacios prácticos. Y todo ello sin olvidar que en todas las versiones hay tomas de 220V y otras USB con las que recargar el ordenador o el resto de aparatos electrónicos. No podemos olvidar tampoco otros detalles como el volante forrado en cuero, los numerosos espacios portaobjetos o las inserciones cromadas y negras satinadas. Por su parte, la pantalla central de 7 pulgadas acoge el sistema de navegación Medianav Evolution o R-Link Evolution con Android Auto y, en algunas versiones, la cámara de marcha atrás.
También tendrá un aspecto distinguido el Renault Trafic SpaceClass en su exterior, gracias a la presencia de una firma luminosa delantera, a su calandra cromada, a sus paragolpes pintados, a su logo SpaceClass situado en las aletas delanteras, a su color exclusivo de lanzamiento Gris Cometa, a sus numerosos detalles negro satinado y a sus llantas diamantadas de 17 pulgadas en algunas versiones.
La versatilidad que ofrece es otra de las claves del Renault Trafic SpaceClass, poniendo su confort a disposición de compañías y hoteles que proponen trayectos de ida y vuelta al aeropuerto o a una estación de tren, por ejemplo, o de taxistas y chóferes independientes, sin olvidarnos del uso particular que le pueden dar las familias numerosas. Este nuevo vehículo de origen grancés se comercializará a partir de septiembre de 2017 en los principales mercados europeos, incluido el español.
La nueva entrega de ‘Spider-Man: Brand New Day’ no solo marca el regreso del superhéroe de Marvel a los cines.… Leer más
Yacar ha presentado en el Consejo Superior de Deportes el primer Car Cross diseñado para facilitar el acceso al automovilismo… Leer más
España registrará este verano un récord de 104,2 millones de desplazamientos por carretera. Un análisis de Bosch, elaborado a partir… Leer más
BSA amplía la gama de la Bantam 350 con el acabado Mist Green, un color inspirado en la primera Bantam… Leer más
Los retrasos, cancelaciones y problemas en los viajes de trabajo generan un sobrecoste superior a los 504 millones de… Leer más
La conectividad gana protagonismo en el automóvil con aplicaciones que permiten gestionar funciones del vehículo desde el teléfono móvil. En… Leer más