imagen
Categorías: Motos

Suzuki rebaja el precio del Burgman 650 Executive

1-Suzuki_Burgman_1

Gracias a una nueva promoción, la variante más exclusiva y práctica del maxiescúter japonés se comercializa ahora por 10.499 euros, la misma tarifa que la versión estándar.

A falta de ayudas públicas para incentivar la adquisición de vehículos de dos ruedas, son los fabricantes quienes siguen activando interesantes promociones para revitalizar el mercado. En el caso de Suzuki, ha rebajado el precio del maxiescúter Burgman 650 Executive a 10.499 euros, esto es, la misma tarifa de la versión estándar.

A su sofisticado diseño y suavidad de marcha, el Burgman 650 Executive suma elementos como puños y asientos con calefacción, respaldo para el pasajero, tres guanteras bajo el manillar, capacidad para guardar dos cascos integrales, etc.

Etiquetas: burgmansuzuki

Entradas recientes

Cambia ya estos cinco hábitos cotidianos y reduce el impacto ambiental de tu conducción

Exigir demasiado al motor en frío, conducir con prisas, descuidar los neumáticos, cargar peso innecesario o retrasar el mantenimiento son… Leer más

8 junio, 2026

Marc Márquez firma una victoria histórica en Hungría y ya suma 100 triunfos en el Mundial

Marc Márquez regresó por todo lo alto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español logró la ‘pole’, ganó… Leer más

8 junio, 2026

Km Solidarity y las motos en ‘En busca de la sonrisa perdida’: la ruta que devuelve la alegría

Durante cinco días, carreteras, motos y solidaridad se dieron la mano en la novena edición de ‘En busca de la… Leer más

5 junio, 2026

Eduardo San Vicente: “Hemos comprobado que dedicando tiempo se puede hacer felices a las personas”

La IX edición de ‘En busca de la sonrisa perdida’ ha vuelto a demostrar la capacidad de la solidaridad para… Leer más

5 junio, 2026

Las matriculaciones de motos crecen un 22,9% y refuerzan su papel en la movilidad

Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros mantuvieron su fuerte impulso en mayo, con un crecimiento del 15,3% respecto al… Leer más

3 junio, 2026

Kobe Motor y Alberto Dorsch encadenan en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2 y refuerza su liderato

Kobe Motor y Alberto Dorsch consolidaron su dominio en la categoría T2 del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno… Leer más

2 junio, 2026