El Toyota Yaris Híbrido, desde 15.900 euros

Toyota Yaris Híbrido, desde 15.900 euros

Toyota inicia la preventa del nuevo Yaris Híbrido por un precio de lanzamiento de 15.900 euros. Se trata del primer utilitario ‘full hybrid’. Desarrolla 100 CV y homologa un consumo medio de sólo 3,1 l/100 km. Respecto al Yaris convencional, no pierde habitabilidad ni maletero.

En enero adelantamos en esta web los primeros datos del nuevo Toyota Yaris Híbrido (http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/toyota-yaris-hibrido-inedito). Ahora, la marca nipona, después de presentarlo en el Salón del Automóvil de Ginebra, ha comenzado la fase de preventa. Su precio, 15.900 euros, sin incluir las ayudas públicas vigentes a la adquisición de coches híbridos.

Este utilitario, el único full hybrid del segmento B, se fabrica en la planta europea de Toyota en Valenciennes (Francia). A diferencia de otros automóviles de este tipo, conservan la habitabilidad y el maletero (286 litros) del modelo convencional, pues las baterías del motor eléctrico van situadas por debajo del asiento trasero.

Con el módulo de impulsión, que ofrece una potencia total de hasta 100 CV, el nipón registra un consumo medio homologado de tan sólo 3,1 l/100 km y unas limitadas emisiones de dióxido de carbono de 79 g/km.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario