
Por segundo año, la concentración La Catedral Motera, en Pelayos de la Presa (Madrid) los días 28 y 29 de junio, servirá para disfrutar de un divertido fin de semana y recaudar fondos para Cáritas. En la reunión se sorteará una BMW R 1200 GS.
Con el lema ‘Una moto, un motivo’, la concentración La Catedral Motera se desarrollará los días 28 y 29 de junio en Pelayos de la Presa (Madrid). Será de nuevo un recuerdo vivo de Don Marcial, párroco que perdió la vida al engancharse la sotana en su moto. De nuevo los beneficios de este año irán destinados a Cáritas, en las áreas de drogadicción y ayudas sociales. Como novedad, la Fundación Gift & Task, junto con Drogas o Tú y Proyecto Hombre, colaboran en el diseño y producción de un cortometraje destinado a los jóvenes y los peligros de las drogas. El Pack Motero Social ayudará a recaudar fondos, junto con sorteos, donde se subastará la moto del párroco, una BMW R 1200 GS, y se donará lo recaudado.
La concentración contará con la presencia exclusiva de Miquel Silvestre, escritor y viajero, que, tras acabar su último gran viaje, 25.000 kilómetros por Sudamérica, será su único acto público para compartir sus aventuras en moto.
Entre otras actividades programadas, se proyectará en directo en pantalla gigante el Gran Premio de Holanda de MotoGP y habrá varios show (del stunt Narcis Roca, de minimotos y de Nacho Fernández, piloto del Nacional de Trial) y una presentación de motos clásicas. La tradicional procesión motera de las antorchas, oración por los moteros fallecidos, junto con la Misa Motera y su bendición de motos y moteros, pondrá la guinda.
Más información en www.lacatedralmotera.com, en el email lacatedralmotera@gmail.com y en el teléfono 649 553 062 (Gonzalo).
QuintaMarcha.com habla de motor, pero lo sucedido en Ceuta trasciende nuestra línea editorial. Ante una “violación de la integridad territorial”,… Leer más
Alberto Dorsch y Marcos Martínez afrontan el Cierzo Rally Ejército de Tierra con el octavo título nacional de T2 ya… Leer más
El 38% de los conductores corporativos exige recargar en menos de 24 minutos para considerar viable el coche eléctrico. El… Leer más
Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros crecieron un 21,3% en agosto, hasta 22.440 unidades. La Zontes 125X encabezó el… Leer más
Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más
Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más