imagen
Categorías: Motos

BMW Motorrad, de nuevo moto oficial del maratón de Madrid

BMW Motorrad será de nuevo moto oficial del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & Media, la cita de atletismo más importante del año en la capital que se celebrará este próximo fin de semana. La marca alemana dará soporte y cobertura a la prueba con más de 20 motos en su apuesta por el deporte y los hábitos de vida saludable.

Como motocicleta oficial del evento, BMW Motorrad España aportará a la cita madrileña más de 20 motos que pondrá a disposición de la organización y reporteros gráficos, además de servicios de enlace, contribuyendo así a que la carrera sea un éxito.

La estrella de los modelos del fabricante germano será la nueva G 310 R, motocicleta de reciente aparición que encarna la esencia del espíritu BMW y que representa la apuesta de BMW Motorrad por la movilidad urbana. De esta forma, la roadster de la marca de la hélice se estrenará por las calles y asfalto madrileño acompañando a los atletas.

Otro de los modelos BMW presente en el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ será el también nuevo C-Evolution, versión extendida de 160 km de autonomía, modelo que reafirma el compromiso de BMW Motorrad con la movilidad sostenible.

La flota de BMW Motorrad España prestará asistencia global a esta famosa competición internacional en su 20 aniversario, que, desde hace algunos años, ofrece a los participantes tres distancias, 10 km, media maratón y la maratón, la reina de la cita. El recorrido, el mismo que el del año pasado, partirá desde la plaza de Cibeles y finalizará en el parque del Retiro, donde estará ubicada la meta.

Además, tanto los corredores como los riders están citados en Expodepor, la feria más importante dedicada al atletismo urbano y en la que BMW Motorrad tendrá una presencia destacada en el pabellón 12 de Ifema los días 21 y 22.

Los visitantes al salón podrán concurrir en divertidas actividades y además participar en sorteos y optar a regalos y ver de primera mano la nueva BMW G310R que estará expuesta durante esas dos jornadas.

Entradas recientes

El Pit Lane Walk abre MotoGP: MotorLand levanta el telón antes de que rujan las motos

Antes del rugido de los motores llegó el murmullo de miles de aficionados. El tradicional Pit Lane Walk abrió ayer… Leer más

28 agosto, 2026

El Citroën BX GTi cumple 40 años: la berlina que quiso unir prestaciones y confort

El Citroën BX GTi celebra 40 años desde su llegada al mercado (1986-1994). Nacido como la variante más deportiva de… Leer más

28 agosto, 2026

Dongfeng amplía su ofensiva electrificada con el Vigo eléctrico y el Mage PHEV

La firma china abre en España los pedidos del Vigo, un SUV eléctrico de 163 CV y hasta 340 km… Leer más

26 agosto, 2026

Siete cosas que conviene sacar del coche después de las vacaciones

  Maletas olvidadas, toallas húmedas, restos de comida o juguetes pueden convertir el coche en un pequeño almacén tras las… Leer más

26 agosto, 2026

La Fórmula 1 impulsa el protagonismo de España en la nueva era de los grandes eventos

La Fórmula 1 simboliza la transformación de los grandes eventos deportivos en experiencias que combinan competición, turismo, gastronomía, negocio y… Leer más

24 agosto, 2026

Toyota consolida su apuesta multitecnología tras más de 30 años de electrificación

Toyota afronta la transición hacia la movilidad sostenible con una estrategia basada en cuatro tecnologías: híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de… Leer más

24 agosto, 2026