
Tremendo rival el que les espera al Audi A5 y al Mercedes-Benz C Coupé con la llegada del BMW Serie 4 Coupé, la carrocería de tres puertas del Serie 3, fascinante tanto en imagen como en dinámica. Ya a la venta desde 41.900 euros.
El atractivo segmento de las berlinas deportivas premium, siempre en boga por los bellísimos coches que lo componen, dispondrá de un nuevo y selecto miembro, el BMW Serie 4 Coupé, la carrocería deportiva del Serie 3, que competirá directamente con el Audi A5 y el Mercedes-Benz C Coupé.
Respecto a su antecesor, es más largo (4,64 metros), ancho (1,83 metros) y bajo (1,36 metros). Asimismo, registra una mayor distancia entre ejes (2,81 metros) y las vías delantera y trasera son más anchas. Por su parte, el maletero crece cinco litros, ofreciendo 445 litros (35 menos que el Serie 3 convencional). Para optimizar aún más la estabilidad y el paso por curva, se ha endurecido la suspensión y se ha modificado el ángulo de caída de los neumáticos. El deseoso de sensaciones racing 100%, se encuentra el kit deportivo M, con chasis rebajado. Más adelante, también estará disponible el paquete M Performance.
Inicialmente, se comercializarán tres versiones, una diésel, la 420d, de 184 CV, y dos de gasolina, las 428i y 435i, de 245 y 306 CV, respectivamente. Después llegarán las variantes 420i (184 CV), 430d (258 CV) y 435d (313 CV). Algunas de ellas podrán equipar el sistema xDrive de dos ejes motrices y montar un cambio automático de ocho velocidades.
Al igual que en el Serie 3, habrá disponibles tres líneas estéticas, seleccionables en función de los gustos del conductor: Modern, Luxury y Sport. Por su parte, el interior sigue los mismos patrones que el del cuatro puertas, aunque los asientos del cupé tienen resaltes laterales más pronunciados.
PRECIOS
BMW 420d (184 CV): 41.900 euros
BMW 428i (245 CV): 43.900 ”.
BMW 428i xDrive (245 CV): 46.500 ”.
BMW 435i (306 CV): 55.200 ”.
BMW 435i xDrive (306 CV): 57.800 ”.
Tres de cada cuatro conductores españoles reconocen que al volante adoptan conductas agresivas e insultan a otros usuarios de la… Leer más
MINI recupera su histórica colaboración con el diseñador británico Paul Smith en una edición especial que traslada su estética sobria,… Leer más
Kobe Motor convirtió el Eco Rallye Villa de Llanes en el mejor escaparate de su proyecto deportivo. El concesionario madrileño… Leer más
Con apenas 14 años, Óscar Fuertes Jr. ha irrumpido en el mundo de los rallyes como quien atraviesa una puerta… Leer más
EXLANTIX ha confirmado su desembarco en España en el primer semestre de 2027 y aprovecha la presentación del RX Concept… Leer más
El programa Ad Personam de Lamborghini celebra dos décadas convertido en una de las herramientas más decisivas de exclusividad de… Leer más