imagen
Categorías: Noticias

Silence presenta el nanocar S04 en el e-Mobility Experience de Barcelona

Silence, líder en la fabricación y venta de motos eléctricas en Europa desde hace cuatro años, presentó en el Circuito de Barcelona-Cataluña su nuevo desafío, el nanocar S04, en la feria de la movilidad eléctrica allí celebrada. Trabajadores de la firma española y el público del certamen tuvieron la oportunidad de probar el vehículo eléctrico de cuatro ruedas en primicia.

Silence ha celebrado por todo lo alto los primeros kilómetros en movimiento de su vehículo de cuatro ruedas con propulsión eléctrica, el S04. Los empleados de la firma barcelonesa, acompañados de sus familias, y los visitantes a la feria e-Mobility Experience fueron los primeros en probar en exclusiva unidades preserie de este modelo en los virajes del Circuito de Barcelona-Cataluña, un verdadero hito para la marca española. A lo largo de todo el fin de semana, los numerosos visitantes a esta feria de referencia de la nueva movilidad pudieron también ponerse al manillar de las motocicletas Silence en una pista de pruebas ubicada en el paddock del trazado catalán. 

La primera imagen del S04 lo dice todo. La gran familia de Silence, formada por empleados, dirigentes y sus respectivos familiares, abrazó los primeros kilómetros en público del nuevo nanocar eléctrico de la marca. También lo hicieron distintas autoridades de la Generalitat, con su presidente al frente, Pere Aragonès, que quisieron estar al lado de la compañía barcelonesa en un evento tan especial. A ellos se unieron una gran multitud de usuarios interesados en ponerse a su volante durante todo el fin de semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña.  

Este nuevo vehículo de la movilidad cero emisiones mide apenas 228 cm de largo y 157 cm de ancho, lo que facilita sobremanera el siempre temido aparcamiento. El S04 contará con dos versiones, la L7e, con motor de 14 kW y una velocidad máxima de 85 km/h, y la L6e, dotada de un corazón de 6 kW y capaz de alcanzar una punta de 45 km/h. Tanto una como otra cuentan con doble batería extraíble tipo trolley y un notable equipamiento, que incluye volante multifunción, elevalunas, cierre centralizado, sistema de audio con Bluetooth, pantalla digital de 7 pulgadas, soporte para Smartphone, climatizador y llantas de 14 pulgadas. Otro de sus rasgos principales es la conectividad, que vehicula la APP My Silence.  
Además del S04, Silence mostró en la feria e-Mobility Experience su gama de motocicletas S01 y S02, también representadas con algunas unidades de pruebas en la pista ubicada a tal efecto en el paddock del circuito.

El porvenir de Silence pasa, de hecho, por la nueva fábrica de la Zona Franca de Barcelona, un amplio espacio en el que se producirán los modelos presentes y futuros de la compañía, empezando por el S04, que comenzará a fabricarse allí a partir de 2023.

Entradas recientes

Emoción y títulos en el cierre del Jerez Iberian Racing Festival

  El Jerez Iberian Racing Festival puso este domingo el broche final a un intenso fin de semana de automovilismo… Leer más

3 noviembre, 2025

Suzuki Motor Ibérica, reconocida por el Banco de Alimentos de Madrid por su compromiso solidario

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid ha distinguido a Suzuki Motor Ibérica por su apoyo constante a las causas… Leer más

3 noviembre, 2025

Bentley ‘Ombré by Mulliner’: el arte del color llevado a su máxima expresión

En California, la luz del desierto y el brillo del océano se funden en una nueva obra maestra del lujo… Leer más

31 octubre, 2025

La alcaldesa de Majadahonda visita Kobe Motor y destaca su papel como motor económico y ejemplo de innovación local

  La alcaldesa de Majadahonda, María Dolores Moreno, ha visitado las instalaciones de Toyota Kobe Motor junto a los concejales… Leer más

31 octubre, 2025

Cómo evitar un accidente en moto cuando llueve: consejos clave para rodar seguro bajo el agua

Ocho de cada diez accidentes de moto causados por el mal tiempo ocurren cuando llueve. Conducir sobre asfalto mojado exige… Leer más

29 octubre, 2025

Pablo Lorenzo conquista en Salou la 10ª Copa Kobe Motor con un dominio absoluto

  El joven gallego Pablo Lorenzo, junto a su copiloto Eloy Lorenzo, se proclamó campeón de la 10ª Copa Kobe… Leer más

29 octubre, 2025