
Bridgestone presenta Simply Ride, una garantía totalmente gratuita que ofrece seguridad y tranquilidad a los conductores de moto, ya que cubre durante dos años los pinchazos sufridos tanto en neumáticos Bridgestone como en neumáticos de equipo original de nuevas motos, adquiridas en talleres pertenecientes a la red Biker’s Club.
La garantía puede obtenerse por la compra de al menos un nuevo neumático de motocicleta de la marca Bridgestone en un distribuidor perteneciente a la red de talleres Biker’s Club o por la compra de una nueva moto en los talleres de la red, obteniendo la garantía para los neumáticos de equipo original de cualquier fabricante, sin importar su marca.
¿Cómo funciona?
Para disfrutar de la garantía, solo debes seguir estos sencillos pasos3:
1. Compra tus neumáticos en la Red Biker´s Club. Puedes consultar los talleres adheridos a la red en: https://bridgestone-simplyride.eu/es_ES/start.
2. Regístrate en la plataforma bridgestone-simplyride.eu/es_ES/register, facilitando tus datos personales y los de tu taller Biker´s Club de referencia así como los datos de tu moto y neumáticos delantero y/o trasero.
3. Sube la factura antes de que transcurran 14 días desde la compra de tus neumáticos Bridgestone o la adquisición de una moto nueva en tu centro Biker’s Club.
4. Recibirás tu certificado de garantía válida durante 24 meses a partir de la fecha de registro.
Una vez cuentes con tu certificado de garantía, en caso de sufrir un pinchazo, debes reportarlo a tu centro autorizado Biker’s Club para que un mecánico pueda asistirte y evaluar el desgaste. El centro estudiará tu caso de forma individual y dependiendo de la profundidad residual de la banda de rodadura del neumático dañado, recibirás un descuento proporcional para disfrutar en un nuevo neumático Bridgestone.
Simply Ride está disponible en los talleres Biker’s Club de España, Alemania, Austria, Francia, Italia y Suiza.
Descubre más en la página oficial de Bridgestone Simply Ride: https://bridgestone-simplyride.eu/es_ES/start
Vídeos:
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más
Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más
El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más