
El artista español Manu Campa sorprende una vez más con su creatividad en la exposición ‘The Tape Project’, que mantendrá sus puertas abiertas en la Semana del Arte de Miami, del 30 de noviembre al 2 de diciembre. La muestra surge de la idea del artista de dar un giro a sus cuadros, que presentan casi todos ellos vehículos clásicos y modernos con un alto nivel de detalle y realismo.
“Son nueve obras muy especiales inspiradas en mi colección particular de maquetas de coches a escala 1:18”, dice Campa. “Cada modelo lleva una cinta adhesiva encima, que parece que lo sujeta al lienzo. Una especie de trampantojo donde se redescubren estos juguetes con los que muchos aficionados tenemos nuestro primer contacto con el mundo del automóvil”.
Dentro de las obras presentes en Miami hay cinco basadas en modelos Porsche: Martini TOY, 917 Gulf TOY, Jäger TOY, Panamericana TOY y 935 Martini TOY.
La exposición estará abierta al público del 30 de noviembre al 2 de diciembre en The Barn Miami (7821 NW 52nd St.).
“He estado viniendo a Miami desde 2016, bien sea a la Semana del Arte o a Das Renn Treffen, esa magnífica reunión de deportivos Porsche que atrae una gran cantidad de apasionados por la marca”, comenta el artista. “Debo confesar que Miami me gusta casi tanto como Porsche”.
Cuarenta títulos mundiales, veinte años de dominio absoluto y una ambición que parece no tener límites. El documental ‘Informe Plus:… Leer más
Bajar la presión para ganar agarre, confiar solo en el dibujo o creer que las ruedas no envejecen si el… Leer más
De aquel primer Ford Fiesta de 1976 a los proyectos anunciados para 2028, la fábrica de Almussafes cumple medio siglo… Leer más
El patinete eléctrico transforma hoy las calles de España y suscita ya un amplio consenso: nueve de cada diez ciudadanos… Leer más
Toyota Racing se ha proclamado campeón del mundo de constructores tras conseguir un doblete en las 6 Horas de Barcelona.… Leer más
El coche es mucho más que un medio de transporte. El 80,8% de los españoles reconoce que se ha… Leer más