
Presentada en el último salón de EICMA de Milán, y una de las novedades más esperadas este año 2020, la nueva BMW S 1000 XR se encuentra ya disponible desde el 11 de mayo, para su comercialización en toda la Red oficial de concesionarios de BMW Motorrad.
La nueva BMW S 1000 XR es ahora más ligera, más rápida y sobre todo más versátil y tendrá un PVP recomendado en España de 18.800 euros, ofreciendo una gran cantidad de mejoras respecto a su antecesora y, cómo no, cargada de tecnología.
La nueva S 1000 XR, más tecnológica que nunca, viene de serie con una pantalla TFT de 6,5 pulgadas y Connected Ride de serie, además de equipar cuatro modos de conducción: «Rain», «Road», «Dynamic» y «Dynamic Pro». Con el modo «Dynamic Pro» totalmente configurable y disponible por primera vez en la S 1000 XR, el usuario gozará de incontables posibilidades de ajuste.
Además de la admisión de gas, el freno motor, la regulación ABS y el control de tracción, por primera vez en la S 1000 XR el control de caballitos (incluyendo el nuevo ajuste ‘Power Wheelie’) se puede configurar por separado. Si los sistemas ABS parcialmente integrales de BMW Motorrad ya son sinónimo de unos elevados estándares de rendimiento y seguridad al frenar en línea recta, ABS Pro va un paso más allá y brinda una mayor seguridad en procesos de frenado en posición inclinada.
La S 1000 XR se presenta como un modelo mucho más ligero y maniobrable además de lograr una combinación de rendimiento en largas distancias y capacidades deportivas nunca antes vistas para el disfrute de cada uno de los clientes que quieran hacerse con ella.
Obtén más información de la nueva BMW S 1000 XR: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/adventure/s1000xr.html
El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más