Un británico con la marca inglesa más emblemática. Jenson Button (McLaren) se desplaza en Rolls-Royce en diez Grandes Premios de F-1. Ya lo ha hecho en Malasia y Bahrein, y continuará haciéndolo en China, Canadá, Austria, Inglaterra, Alemania, Italia, Estados Unidos y Abu Dhabi.
Campeón del mundo de F-1 en 2009, Jenson Button (McLaren) utiliza este año varios modelos de Rolls-Royce (Wraith, Phantom Drophead Coupé y Ghost) para desplazarse en diez Grandes Premios de este año. Ya lo ha hecho en Malasia y Bahrein, y continuará haciéndolo en China, Canadá, Austria, Inglaterra, Alemania, Italia, Estados Unidos y Abu Dhabi.
“Estoy absolutamente encantado de conducir lo mejor de la industria automovilística británica de lujo. En especial, estoy deseando ponerme a los mandos del Wraith, un coche impresionante a la vista”, aseguró el piloto. Por su parte, Richard Carter, director de Comunicaciones Globales de Rolls-Royce Motor Cars, comentó que “nos sentimos privilegiados de proporcionar a un icono británico, como es Jenson Button, nuestros modelos. Tanto él como nosotros buscamos la máxima perfección en nuestra labor. Esperamos poder seguir sus logros y le deseamos suerte para esta temporada”.
El sector de la moto y el vehículo ligero cerró noviembre con un total de 18.580 ventas, con un crecimiento… Leer más
Kevin Magnussen, piloto en la Fórmula 1, es el nuevo fichaje de BMW M para competir en carreras de la… Leer más
Isidre Esteve y Txema Villalobos presentaron el equipo para el Dakar 2025, donde el piloto ilerdense cumplirá su 20ª participación,… Leer más
La Comunidad de Madrid ha anunciado el Plan Mueve Madrid por el que se da una ayuda por achatarrar vehículos… Leer más
Con la preciosa R 12 S, BMW Motorrad amplía su gama Heritage homenajeando a la icónica R 90 S, obra… Leer más
AutoClassic Alcañiz 2025 viene fuerte. La Feria del Vehículo Clásico, que celebra su XXVII edición del 6 al 8 de… Leer más